Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Capriles: “Mientras Ramos Allup esté en la MUD, yo no voy a seguir allí”

Capriles: “Mientras Ramos Allup esté en la MUD, yo no voy a seguir allí”

publicidad

Capriles: No nos hagamos eco de rumores, ni cadenas

24 de octubre del 2017.- 

Fuente: El Nacional.-

Notipascua.- Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, expresó este martes que de no haber un cambio en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dejará de ser pertenecer a la alianza opositora.

“Hablo por mí no por mi partido. Mientras esté en la Unidad el señor Ramos Allup, yo no voy a seguir en esa Mesa. Lo de ayer no tiene justificación”.

Capriles sostuvo que es necesario reestructurar la coalición opositora y que se debe buscar la construcción de una nueva organización.

“En Acción Democrática no se mueve un lápiz sin que Ramos Allup autorice que se mueva, ya basta de seguir cayéndole a coba a la gente”, dijo.

Pidió a los seguidores de la tolda blanca seguir los ideales de Rómulo Betancourt y que se sumen a una unidad que interponga los intereses del pueblo venezolano.

“Es mentira que en política no se puede tener honorabilidad. En los momentos más difíciles, cuando parece que no hay salida, sale una solución y una oportunidad”.

El ex gobernador recalcó que los venezolanos no tienen responsabilidad de lo que ocurre, a su juicio, la dirigencia no ha sabido escuchar a los ciudadanos.

“No vengan ahora con expulsiones ficticias”

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, pidió este martes a Acción Democrática no hacer “expulsiones ficticias” a los gobernadores que se juramentaron ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente.

“No vengan ahora con expulsiones ficticias. Venezuela y los venezolanos merecen respeto”, indicó el digente opositor en su cuenta de Twitter.

Una fuente de la oposición dijo a El Nacional Web que los cuatro gobernadores iban a ser expulsados del partido blanco “por desobedecer las órdenes de la dirigencia”.

Ayer Laidy Gómez (Táchira), Ramón Guevara (Mérida), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta) se subordinaron ante la constituyente al juramentarse frente a su presidenta, Delcy Rodríguez.

La decisión ha sido fuertemente criticada por sectores de la oposición y de la sociedad civil.

publicidad

Conoce más sobre

Por infiel, mujer le cortó el pene a su marido en el Día de los Enamorados

publicidad Con una filosa tijera La mujer aprovechó que su pareja estaba entretenida celebrando junto ...