Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Capriles, llamó a marchar hoy jueves 20 de abril

Capriles, llamó a marchar hoy jueves 20 de abril

publicidad

Capriles llamó a nuevas marchas para este 20 de abril “en mismos puntos y horas”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, anunció para hoy jueves en rueda de prensa a continuar en las manifestaciones de calles.

Capriles llama a continuar en las calles
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, en rueda de prensa de ayer miércoles, hizo otro llamado para este jueves a continuar en las calles.

20 de abril 2017

Notipascua.-Nuevas manifestaciones para este jueves 20 de abril, “en los mismos puntos y a la misma hora”. Así lo anunció este miércoles el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, durante el pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en una rueda de prensa.

Capriles, afirmó que la marcha tendrá la misma ruta y saldrá de los mismos 26 puntos acordados para la jornada del 19 de abril.

“A la misma hora nos veremos nuevamente mañana y en los mismos puntos, porque la lucha por la democracia no termina. No descansaremos hasta que en Venezuela se recupere el hilo constitucional”, dijo Capriles a través de la red social Periscope.

Reiteró el llamado:

“Mañana convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora, no tenemos miedo. Caracas es de los caraqueños, así como Venezuela es de todos los venezolanos y seguiremos luchando por ella”.

“En Venezuela no quieren aprobar elecciones, hay inhabilitaciones políticas, muertes en los hospitales, personas muriendo de hambre, y el gobierno cree que la solución es darle armas a los milicianos, en lugar de atender los problemas reales del país. La mayoría del pueblo venezolano repudia el gobierno de Nicolás Maduro, no hay explicación para que se derrame sangre en el país”, expresó Capriles.

Capriles, Gobernador de Miranda, quien fue inhabilitado 15 años por la Contraloría para ejercer cargos políticos, señaló que “van 8 fallecidos con nombre y apellido por parte de los órganos de defensa del estado sin ninguna justificación”.

Tras pronunciamiento del Presidente Maduro

Sobre la alocución del presidente Maduro, tras la movilización oficialista, y quien afirmó: Yo quiero ir a elecciones para tener una victoria total, Capriles refutó: “Si ellos quieren elecciones, entonces que llame a la Sra. Lucena y las convoquen y así el pueblo decidirá”.

El líder opositor ratifica que la movilización de la oposición en la calle continúa y asegura que repetirán  la amplia participación que hubo ayer en todo el país.

marcha tendrá el mismo rumbo
Henrique Capriles afirmó que la marcha tendrá la misma ruta y saldrá de los mismos 26 puntos acordados para la jornada del 19 de abril.

publicidad

Conoce más sobre

huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico

Huracán María azotó a Puerto Rico

publicidad Huracán María, de categoría 4, azotó a Puerto Rico dejando multiples daños El huracán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *