Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Capriles: sí hubo reunión de Maduro con la FANB

Capriles: sí hubo reunión de Maduro con la FANB

publicidad

Capriles denuncia que sí hubo reunión de Maduro con la FANB

Henrique Capriles, denunció que entre otras cosas la cita buscó “obligar a la Fuerza Armada que se sume al proceso Constituyente”, además de anunciarles que “estudian la forma” para sacar del cargo de fiscal general a Luisa Ortega Díaz.

Capriles denuncia que sí hubo reunión de Maduro con la FANB
Capriles denuncia que sí hubo reunión de Maduro con la FANB.

18 de mayo 2017

Notipascua.-Capriles denuncia que sí hubo reunión de Maduro con la FANB, Maduro le habría dicho a los militares que ordenaba al fiscal militar que llevara todos los casos que la fiscal general no quería asumir.

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que sí se dio una supuesta reunión entre el presidente de la República Nicolás Maduro; representantes de su Gobierno; el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López y miembros de la alta jerarquía de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “para obligar a la Fuerza Armada que se sume al proceso Constituyente”.

 “Aunque el Gobierno la ha mantenido en el más puro secreto, la reunión se dio”, declaró el mandatario regional en transmisión a través de Periscope.

Asistieron

Esto fue con generales y almirantes, que fueron obligados a venir a Caracas, el 10 de mayo, salvo los comandantes de zona que tuvieron que permanecer en sus jurisdicciones a fin de atender lo que estaba ocurriendo en ellas”.

“Los generales, me cuentan, que el primero en hablar fue el general Padrino López. Dijo que la FANB se debe al Presidente de la República y no debe haber dudas en el momento de tomar decisiones y cumplir órdenes”, por lo que a Capriles le alarmó que es “muy grave que el general en jefe llame a desconocer el artículo 328 y la obligación constitucional que tienen todos los miembros de nuestra Fuerza Armada”.

El líder de la oposición que tambien estuvieron presentes Elías Jaua y Hermann Escarrá
Capriles relató que además del presidente Maduro y del ministro de la Defensa, en esa cita estuvieron presentes Elías Jaua y Hermann Escarrá.

Continuó este líder de la oposición política relatando que además del presidente Maduro y del ministro de la Defensa, en esa cita estuvieron presentes Elías Jaua y Hermann Escarrá, ambos miembros de la comisión presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente.

El lugar del encuentro fue la Academia Militar del Ejército.

Sobre Hermann Escarrá, relató que en esa ocasión le habría dicho a la jerarquía militar que “si fuese por él, hubiese establecido un estado de conmoción para acabar con todas las protestas y manifestaciones en el país”, agregándoles que, a pesar de ello, “va a apoyar a Maduro en la Constituyente a toda costa”.

Del Presidente de la República, Henrique Capriles contó que en esa reunión le dijo a los presentes que “se debían originar nuevas transformaciones, nuevos cambios”, para acabar con las conspiraciones, planteándole al general Padrino López que “si se tenía que cambiar el modelo de enseñanza, se cambiara, y el de organización, entre otros”.

 

 

publicidad

Conoce más sobre

Durante 53 años RCTV fue una planta de televisión venezolana de gran arraigo entre los televidentes.

Hoy se cumplen 10 años del cierre de RCTV

publicidad Hace 10 años el chavismo dio la primera estocada a la libertad de expresión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *