Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Capriles: Democracia no es solo votar

Capriles: Democracia no es solo votar

publicidad

Capriles: Democracia no es solo votar

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió a los ciudadanos no hacer eco de rumores, ni difundir información que no sea confirmada “Esperemos los resultados”, afirmó. 

Capriles: No nos hagamos eco de rumores, ni cadenas
Capriles: No nos hagamos eco de rumores, ni cadenas.

15 de octubre del 2017

Notipascua.-El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aclaró que las elecciones regionales que se efectuaron este domingo “no restituyen la democracia. Es un obstáculo que superamos los venezolanos con la mirada puesta en su recuperación”.

Durante un contacto por Periscope, aseguró que “no hay democracia sin voto, pero la democracia no es solo votar”.

Pidió a los coordinadores de los centros electorales cerrar si no hay electores en cola, pero dijo que si aún hay gente votando se debe respetar que sufrague hasta el último elector que esté presente.

Niveles de participación

Capriles se mostró satisfecho por los niveles de participación en estas elecciones regionales a pesar de los obstáculos que sortearon en este proceso. En ese sentido, exhortó a los ciudadanos a denunciar si se presenta alguna irregularidad.

Además, el mandatario regional señaló que a partir de esta hora comienzan a desatarse los rumores y las cadenas por las redes sociales por lo que indicó que “no nos hagamos eco de rumores, ni cadenas”.

Asimismo, resaltó que se deben preparar para los resultados que a su juicio, no se darán a la hora que deberían “porque juegan a enfriar, lo importante es que el pueblo sorteó los obstáculos y habló con contundencia”.

Por otra parte

Aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) deberá leer las actas que indiquen la voluntad que expresó el pueblo este domingo.

El dirigente pidió estar alerta en estas últimas horas del proceso “para que se respete la voluntad del pueblo”. Reiteró no hacer ecos de rumores, ni difundir información que no sea constatada ni confirmada “no la replique, ni tampoco se deje llevar por las caras posadas del Gobierno, esperemos los resultados”.

Capriles destacó:

La denominada “operación remate” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya terminó. El Consejo Nacional Electoral (CNE) debe dejar solamente abiertos los centros electorales en los que queden electores, destacó Henrique Capriles, gobernador de Miranda.

“Tienen que cerrarse los centros donde no queden electores”, dijo el gobernador durante una alocución desde el comando de campaña de la MUD.

Capriles, Exhortó al Poder Electoral a no retrasar la publicación de resultados
Capriles, Exhortó al Poder Electoral a no retrasar la publicación de resultados hasta horas de la madrugada. “Dénselos al país a la hora que debe ser”.

publicidad

Conoce más sobre

Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo

Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

publicidad Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo En las ...