Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Candidato Wilmer Mujica no le aceptaron la postulación ante el CNE

Candidato Wilmer Mujica no le aceptaron la postulación ante el CNE

publicidad

Indico Mujica que un líder político del PSUV le propuso hacer una alianza con la candidata oficial a la alcaldía de Infante

Mujica junto a su equipo de trabajo al momento de ofrecer la información.

07 de noviembre del 2017.-

Grupo Notipascua. –

Valle de la Pascua. – Esta información fue suministrada por el candidato y su equipo de trabajo la tarde de este martes en una rueda de prensa, donde denuncio lo que llamo el un “atropello” por parte del Consejo Nacional Electoral.

Wilmer Mujica reitero “yo realice la solicitud ante la junta electoral municipal del Consejo Nacional Electoral entregando todos los requisitos exigidos y siendo aceptada la propuesta. Me entregaron un documento donde reflejaba que ya estaba inscrito como candidato independiente,lleve las firmas solicitadas en los requisitos y ahora mi candidatura aparece como NO PRESENTADA en la página web del CNE, es decir; que dan a entender que nunca me inscribí, donde están las firmas entregadas, a donde fueron a parar, exigimos una explicación de eso” dijo Mujica.

Le entregaron un documento donde certifica que inscribió su candidatura y fue aceptada.
Le entregaron un documento donde certifica que inscribió su candidatura y fue aceptada.

“Nos dirigimos hasta la junta electoral municipal y ellos nos indican que no tienen respuesta, que esto se debe impugnar ante el CNE nacional, siendo una clara violación a mi derecho como ciudadano venezolano. Por lo cual hoy solicitamos una respuesta ante este atropello”.

De igual manera indico que ha recibido ofertas por parte de líderes del PSUV “luego que inscribí mi candidatura he recibido ofertas por parte de la tolda roja para que decline mis aspiraciones y unir mis votos a la candidata oficial, estas han sido rechazadas ya que aspiramos que el CNE nos resuelva esta situación“.

Constancia de que la Junta Electoral Local acepto su candidatura.
Constancia de que la Junta Electoral Local acepto su candidatura.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...