publicidad

«Cambia un arma por un juguete» llegó a la escuela Rafael González Udis

publicidad

La actividad se viene desarrollando desde hace varios días en las diferentes instituciones educativa que en hacen vida en el municipio Infante.

Ramón Ríos @ramonriosve

Con la finalidad de prevenir el delito en el municipio Leonardo Infante, funcionarios de la policía municipal Iapatmi, Senades y Cuerpo de Bomberos de Infante se trasladaron hasta el Grupo Escolar Rafael González Udis donde participaron en una actividad denominada «Cambia un arma por un juguete».

Niños y maestros participaron en la actividad junto a los funcionarios.

De acuerdo con lo informado a este medio digital, la actividad se viene desarrollando desde hace varios días con la finalidad de combatir la delincuencia en las instituciones escolares, para que los niños no tomen el camino de la delincuencia.

En el encuentro destruyeron armas de juguetes simbolizando un arma de fuego, además participaron grupos de danza y baile de joropo. Tambien entregaron algunos juguetes a la institución con el fin de implementar la recreación en los mas pequeños.

Es de resaltar que los uniformados encabezado por la Supervisora Niurka Cabeza, José Ravelo, de los bomberos Anays Medina Greyla Martínez del Senades Griseida González y David Gámez  fueron recibidos  por la directora del plantel educativo Marcela Zamora.

"Cambia un arma por un juguete" llegó a las escuelas vallepascuenses.
«Cambia un arma por un juguete» llegó a las escuelas vallepascuenses.
Los estudiantes recibieron juguetes por parte de los funcionarios.
Los estudiantes recibieron juguetes por parte de los funcionarios.

1,935 total views, 6 views today

publicidad