Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Cajeros sin dinero, obligan a retirar efectivo por taquillas

Cajeros sin dinero, obligan a retirar efectivo por taquillas

publicidad

Con la mayoría de los cajeros automáticos vacíos los usuarios de la banca han optado por conseguir efectivo en las taquillas haciéndose cheques a su nombre

Usuarios prefieren calarse colas de hasta dos horas en las sucursales con cheque en mano que les garantiza entre Bs. 20 mil y Bs. 60 mil a tener que zanquear entre los cajeros

Cajeros sin dinero, obligan a retirar efectivo por taquillas
Cajeros sin dinero, obligan a retirar efectivo por taquillas

Caracas// Notipascua.com// En las entidades siguen exponiendo que la cantidad de remesas que reciben son solo el 30% de lo que antes les llegaba y que la frecuencia de surtido pasó, en algunos casos de la banca privada, a solo dos camiones por semana.

Con la mayoría de los cajeros automáticos vacíos los usuarios de la banca han optado por conseguir efectivo en las taquillas haciéndose cheques a su nombre. Prefieren calarse colas de hasta dos horas en las sucursales con cheque en mano que les garantiza entre Bs. 20 mil y Bs. 60 mil a tener que zanquear entre los cajeros.

“Necesitaba pagar una reparación en la casa por lo que vine cuatro días seguidos y sacaba de Bs. 20 mil, antes aprovechaba de completar con el cajero pero desde la semana pasada es caótico, solo sirve uno y no da sino Bs. 10 mil” dijo una usuaria de una agencia bancaria.

Según han informado los usuarios de la banca privada el máximo de retiro diario sigue intacto, aún cuando se ordenó recientemente un incremento de salario. Contrario a lo común en el Banco de Venezuela  están ofreciendo retiros de Bs. 100 mil pero solo a los primeros de la cola.

Las pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán dos meses por concepto de aguinaldos equivalente a Bs. 461.519,40 bolívares, mientras que el tercer mes por ese concepto se hará efectivo antes del 15 de diciembre. El monto total, según ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro, asciende a Bs. 692.279,10 como pago de tres meses de aguinaldos.

publicidad

Conoce más sobre

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

Siete venezolanas iban a ser llevadas a China para prostituirlas

publicidad Fueron captadas en discotecas del centro del país Las chicas tienen entre 17 y ...