Cicpc aprehendió al hombre fugado y a tres personas mas.

Cadáver con más de 30 tiros fue localizado en Santa Rita de Manapire

Cadáver con más de 30 tiros fue localizado en Santa Rita de Manapire

publicidad

Hasta los momentos no ha sido identificado por familiares. Fue encontrado por lugareños de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua, realizaron el levantamiento de un cadáver en plena vía publica de la parroquia Santa Rita de Manapire del municipio Las Mercedes del Llano, estado Guárico.

Se conoció de manera extraoficial que el cuerpo fue encontrado por lugareños, en horas de la mañana del 30 de mayo, dando aviso inmediato a las autoridades.

El cadáver no portaba ninguna identificación y vestía un sweater manga larga, color rojo con rayas blanco y una insignia en el pecho con el número 3, además de un pantalón tipo mono color azul claro y unos zapatos deportivos.

Un aproximado de 30 heridas producidas por el paso de proyectil presentaba el cuerpo, la mayoría en la cabeza y torso. Además, al parecer el hombre fue asesinado en otro lugar y abandonado en una de las calles de la población.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde se le practico la necropsia de ley. Se espera la presencia de familiares o cualquier otra persona que pueda identificar a la víctima.

16,583 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.