Todo un despliegue de gente del espectáculo y la política mundial sumados a esta noble labor

publicidad

Son muchos artistas los que acudirán a
VENEZUELA AID LIVE

Se convertirá en un Mega Concierto para recaudar fondos para una nación latinoamericana. El mismo apunta romper con todos los records históricos. VENEZUELA AID LIVE sin duda serán incontables las estrellas del espectáculo y la música que harán acto de presencia.

Ayuda Humanitaria para Venezuela
Cada vez son más los artistas que acudirán al concierto por Venezuela

Con el objetivo de recaudar fondos, cada vez son más y más los artistas por Venezuela que se darán cita en la ciudad de Cúcuta Colombia, en frontera con Venezuela. En medio de la diáspora venezolana y la gran crisis que viene enfrentando desde hace mucho tiempo. El éxodo de migrantes hacia otros países. Viéndose más afectados los países que circundan a esta gran nación. Organizaciones se han levantado contra la política que allí imparte el Régimen de Nicolás Maduro y su tren ejecutivo, los cuales han llevado una administración imprudente y el resultado ha sido devastador para la salud y el bienestar de los venezolanos.

La Ayuda está basada en recoger fondos para comprar medicinas, y activar la función hospitalaria y salud en el país, para entregar comida a niños, ancianos y adultos desnutridos, ayudar a las familias a sostener sus hogares. En fin busca remediar en algo la situación precaria en la que se ha sumido el país. Muchos países a nivel mundial han entregado fondos con el fin de ayudar en esta situación.

Esta iniciativa de concierto en Cúcuta justo en el Puente Internacional Tienditas que une a Colombia y Venezuela, por donde pasará la primera ayuda humanitaria. Fue promovido por el Empresario Sir Richard Branson. Inglés y Guitarrista de trayectoria, extendió una invitación a todos los artistas del hemisferio y fuera de este a trabajar en esta noble labor.

Una maquinaria levantando la gran tarima para el gran concierto
Toda una maquinaria en el Puente Internacional Tienditas entre Venezuela y Colombia

Se dará inicio el próximo viernes 22 de febrero del 2019

El magno evento se llevará a cabo para la Ayuda Humanitaria en Venezuela. El empresario Branson, a través de un vídeo ha dicho “La misión de este concierto es recaudar 100 millones de dólares en 60 días” Lo que quiere decir, que está más que justificado la gran cantidad de cantantes, artistas que acudirán a la cita, y cada vez son más y más los que se van sumando y confirmando su asistencia.

-Leer. Entérate de cómo estuvo el Cumpleaños de esta celebridad, al cual acudió hasta el gato

Muchos son los organizadores del evento que pretende recaudar fondos para ayudar a Venezuela
Richard Branson promotor del concierto para recoger ayuda humanitaria para Venezuela, ya está en Colombia

Es importante destacar el gran compromiso que tiene Colombia al recibir ese río de artistas, no solo en la hospitalidad, si no, en la seguridad que debe ser desplegada. Sin embargo todas esas provisiones, ya están sobre la mesa y a punto de ser servidas.

La Asamblea Nacional Venezolana, ratificó su completo apoyo al Millonario Británico en esta loable labor, y sin duda el agradecimiento a todos esos artistas reconocidos y de la talla de Juanes, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Juan Luís Guerra, Mana, Ricardo Montaner, Luís Fonsi, Olga Tañón, Maluma, Silvestre Dangond, Carlos Baute, Nacho, J Balvín, Alesso Dj, Paulina Rubio, Miguel Bose, Reynaldo Armas y muchísimos más, los cuales ya han confirmado su asistencia y se esperan más por confirmar.

Colombia y muchas televisoras de América Latina seguirán y trasmitirán el concierto en vivo. Muchos reporteros son los que ya se movilizan para cubrir el magno evento por Venezuela.

Los organizadores ajustan agenda y horarios

Uno de sus organizadores (Ricardo Leyva) ha anunciado este martes 19 de febrero que se han visto en la necesidad de ir re-ajustando horarios, porque cada vez son más los que desean y manifiestan incorporarse. Venezuela AID LIVE abrió un página web, para que a través de ahí, también puedan hacer donaciones en dinero. Cantidades que se recaudaran y serán convertidas en insumos de toda índole destinados al pueblo venezolano.

1,758 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.