Bus Valle de la Pascua trasladará a más de 500 mil personas semanalmente

Bus Valle de la Pascua trasladará a más de 500 mil personas semanalmente

publicidad

Las unidades de transporte cuentan con aire acondicionado, equipos de comunicación y cámaras internas. “Autobuses dignos, para un pueblo valiente”, resaltó Ramón Rodríguez Chacín.

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- La Misión Transporte entregó, este viernes, 15 nuevas unidades de transporte, para poner en funcionamiento dos rutas de Bus Valle de la Pascua, en el municipio Leonardo Infante, estado Guárico, servicio que permitirá trasladar a más de 500.000 personas semanalmente en 193 comunidades de la jurisdicción.

Bus-Valle-de-la-Pascua

En la actividad de inauguración, que se desarrolló en el estadio Adriano Mancini de Valle La Pacua, el gobernador de la entidad llanera, Ramón Rodríguez Chacín, indicó que la Revolución Bolivariana convierte lo extraordinario en cotidiano. “Estamos satisfaciendo las necesidades de nuestro pueblo, cumpliendo con el legado de (Hugo) Chávez.

“Estos logros se cristalizan porque estamos en un gobierno donde manda el pueblo”, dijo Rodríguez Chacín.

Las unidades de transporte cuentan con aire acondicionado, equipos de comunicación y cámaras internas. “Autobuses dignos, para un pueblo valiente”, resaltó el mandatario local.

El estado Guárico cuenta con el servicio de Bus Guárico en los municipios: Roscio Nieves, Miranda, Infante y próximante en Zaraza.

La Misión Transporte, creada en 2014 por el presidente de la República, Nicolás Maduro, atiende al sector a través de siete vértices ideados por el Gobierno nacional para el funcionamiento de este programa social, dirigido a atender a los trabajadores del transporte y a mejorar las condiciones del servicio para los usuarios.

Fuente: Correo del Orinoco,

201 visitas, 3 hoy