Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Bomba de calor ACS en instalación de calefacción

Bomba de calor ACS en instalación de calefacción

publicidad

La tecnologia en la instalación de calefacción con Bomba de calor ACS

Ahorro energetico en sistemas de producción de agua caliente con la nueva tecnologia y sistemas de bomba de calor ACS. Muchos consumidores cansados de pagar facturas elevadas de la luz o el gas buscan alternativas a la instalacion de calderas de gas. En la actualidad existen alternativas viables aplicando el principio de la Aerotermia en una instalacion de calefaccion económica y más limpia. La Aerotermia es una tecnologia que aplicada a la bomba de calor ACS puede calentar el agua y disponer de una instalacion de calefacción barata.

Calefacción con Bomba de calor ACS aerotermia

La tecnologia Aerotermia recomendada para el ahorro energético

Instalación de calefacción con bomba de calor.

Greenpeace recomienda estos sistemas de ahorro de energía.

Los sistemas de produccion de agua caliente con la tecnologia Aerotemia han sido nombrados sistemas eficientes. Además como indican algunos estamentos y organizaciones sin animo de lucro como Greenpeace, el uso de la bomba de calor ACS es la mejor alternativa a las calderas de gas para el ahorro de energía en climatización y agua caliente. Así lo vienen avalando tanto Greenpeace desde 2011 como la Agencia Internacional de la Energía en 2016. Esta última publicó un informe ese mismo año donde premiaba a la bomba de calor ACS como sistema eficiente en la producción de agua caliente y instalación de calefacción.

La bomba de calor ACS en el hogar o en procesos industriales

Ventajas de la bomba de calor ACS es un sistema de calefacción en el hogar o en procesos industriales:

  • Los especialistas y profesionales del sector afirman que los sistemas basados en Aerotermia como la bomba de calor son ideales para la instalacion de calefaccion y agua caliente. La Aerotemia es una tecnologia que utiliza energías renovables como el aire o el agua.
  • Los sistemas de calefacción con bomba de calor ACS y Aerotermia producen 3 veces más energía que la que consumen. Con la aplicación de la Aerotermia se consume 1 kw de luz y se generan 3 kw de energía.
  • El 75% de la energía producida con la tecnologia Aerotermia en una instalación de calefacción barata proviene de energías renovables como el aire.
  • Su multiple aplicación y uso en procesos industriales reduce el coste de producción de energía además de poder aplicarse en: montar la climatización de espacios (calefacción y refrigeración), calentar el agua en piscinas cubiertas, producir agua caliente y reducir las emisiones de gases contaminantes responsables del efecto invernadero.

Instalacion-Calefacción-Bomba-de-calor-ACS

¿por qué elegir una instalación de calefacción con bomba de calor ACS?

Los usuarios cansados de los altos precios ven como cada dia suben los costes de las energías no renovables. Muchos de ellos no pueden hacer frente a las facturas de luz y gas que cada año más costosas. Tanto las instituciones como el Gobierno empieza a tener la necesidad de disponer de sistemas más eficientes que reducirían el gasto en muchos casos. Calefacción y agua caliente a precios más baratos es lo que demanda la gente. La creciente preocupación por los gases de efecto invernadero y el daño que producen en el medio ambiente nos obligan a buscar alternativas más eficientes y baratas. Todos queremos reducir el consumo, pagar menos en la factura de la luz o gas.

Con estos datos podemos afirmar que la implementación de la bomba de calor en edificios gubernamentales, escuelas, institutos, universidades y otros  equipamentos es cuestión de tiempo. Es cierto que requiere de una inversión inicial y la crisis no ayuda a la expansión de los sistemas basados en Aerotermia. Pero son una clara alternativa a otros sistemas o tipos de instalación de calefacción. Además no debemos olvidar lo anteriormente citado, en relación a los informes sobre energías renovables y sistemas de calefacción eficientes que han emitido Greenpeace y la Agencia Internacional de la Energía. Instalar una bomba de calor en casa para renovar su caldera puede reducir mucho el gasto familiar. De la misma forma es un sistema ideal para integrar en reformas integrales baratas en tu casa. La bomba de calor ACS es ideal para instalar en el baño o cocina de tu piso o apartamento, una de las mejores alternativas a las calderas de gas.

Bomba de calor ACS o termo eléctrico

La bomba de calor con sistema ACS y tecnologia Aerotermia es un sistema muy limpio, fácil y rápido de instalar. Si tenemos que cambiar nuestro termo eléctrico, podemos instalar la bomba de calor en el baño o la cocina aunque no dispongamos de salidas de aire al exterior. Si disponemos de salidas con conductos al exterior se mejora la eficiencia de la bomba de calor.

Ahorro-de-energia-pagar-menos-luz-calefaccion

El termo eléctrico es un sistema costoso para calentar el agua sanitaria. Es recomendable renovar o cambiar estos aparatos porque a medio o largo plazo la bomba de calor es mucho más barata. El consumo de un termo el doble que el de la bomba de calor. En tan solo 3 años podemos amortizar la inversión de una bomba de calor.

No debemos olvidar el esfuerzo en el estudio de las fuentes de energía renovables y sistemas de ahorro energético:

  • Estudios de sistemas que ayuden a mantener un planeta más limpio y colaboren en mejores soluciones para luchar contra el cambio climático.
  • Iniciativas para la aplicación de energías renovables en la lucha para la reducción del consumo en este sector industrial.
  • Implementación de la energía solar para fomentar el autoconsumo energético.
  • Las dificultades de la legislación.
  • La mejora de los sistemas con aerotermia y su aplicación en la edificación.
  • o un mejor aprovechamiento de la biomasa.

 

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...