Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Destacadas / Bernal: Clap maternal llegará dentro de 90 días

Bernal: Clap maternal llegará dentro de 90 días

publicidad

Freddy Bernal: En 90 días arranca el CLAP “maternal”

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó que se hizo un acuerdo con 12 empresas nacionales para producir los insumos del combo maternal.

Clap maternal en 90 días
CLAP maternal iniciará en 90 días, así lo dio a conocer Freddy Bernal

03 de abril 2017

Notipascua.-Freddy Bernal,  jefe nacional de los CLAP,  dio a conocer que los CLAP maternal iniciarán en 90 días. Además señaló que se siente satisfecho por haber llegado a mas de 6 millones de familia.

El jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó este domingo que el presidente Nicolás Maduro hizo un acuerdo con 12 empresas nacionales para producir los insumos del combo maternal. “Consideramos que aproximadamente en 90 días estará listo para ser entregado a más de 50 mil parturientas”, aseguró.

De igual forma indicó que se encuentran trabajando en el CLAP de higiene personal, “estamos construyendo un CLAP de artículos personales en donde se encontrarán productos como: crema dental, jabón de baño, desodorante, champú, entre otros, hecho por la producción nacional”, dijo Bernal.

Bernal en una entrevista en el programa Diálogo que transmite Televen, mencionó estar satisfecho por el proceso de organización del pueblo entorno a los CLAP, “comenzamos con apenas 500 y hoy somos  28.438 en todo el país, empezamos distribuyendo 1.500 toneladas de alimentos y hoy distribuimos 40.000, y hemos cumplido la meta de 6 millones de familia, y estamos tratando de regularizar que cada mes le llegue los alimentos protegidos por el estado”.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano, dirigida por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, “está coordinando, dirigiendo y supervisando, la producción de 670 plantas industriales”, entre ellas están: plantas de alimentos,  plantas de producción de artículos de higiene personal, plantas de carácter textil, y otras iniciativas, pero hasta que no se logre cubrir el 100% de algunos artículos nacionales estamos obligado a hacer algunas importaciones. Así lo informó Bernal.

Por otra parte

Por otra parte, indicó que están apostando a la industria nacional, importando gran cantidad de insumos y para mitad del año 2017  la meta  es “30 mil CLAP tendrán 30 mil proyectos productivos”

 

 

 

publicidad

Conoce más sobre

Realizaron simulacro de sismo en escuelas de La Pascua

publicidad   22 de junio del 2017.-  Con información de Alianny Mayorga.-  Valle de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *