Bebió insecticida pensando que era aguardiente

Bebió insecticida pensando que era aguardiente

publicidad

En el hecho resulto muerto una persona mientras que el compañero está en la emergencia del hospital vallepascuense bajo observación medica


09 de octubre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Espino.- El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo 08 de octubre del año en curso en la calle principal, sector centro de la parroquia Espino en el estado Guárico cuando dos hombre que se encontraban ingiriendo alcohol tomaron de manera accidental un insecticida identificado como “Mercamil”.

Esto le produjo una intoxicación crónica, causando la muerte de Carrillo Chávez Eduardo Manuel (41) natural de esta población mientras que su compañero identificado como Chávez González Luis Miguel de 29 años fue trasladado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo en Valle de la Pascua donde al cierre de esta nota informativa se encontraba bajo observación médica.

Efectivos del cuerpo de investigaciones científica penales y criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua inicio las investigaciones en torno al caso, buscando esclarecerlo. El cuerpo del occiso fue ingresado a la morgue del hospital local donde se le practicó la necropsia de ley.

 

348 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.