Banda “El Picure” mantiene fuerte enfrentamiento con GNB en El Sombrero.

Banda “El Picure” mantiene fuerte enfrentamiento con GNB en El Sombrero.

publicidad

El-Picure

02 de Mayo del 2016.-

El Sombrero||Guárico||Notipascua.- Más de 50 hombres armados pertenecientes a la Banda El Picure mantienen en este momento (10:30 pm) un fuerte enfrentamiento contra varios cuerpos policiales en el sector Concha de Mango de El Sombrero.

Todo se originó luego que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraba realizando labores de patrullaje en el Barrio Corocito, muy cerca del sector Bicentenario (Concha de Mango) y un grupo de sujetos los ataco a tiros generándose el enfrentamiento.

Un oficial del cuerpo castrense resulto herido en una de sus piernas, siendo auxiliado hasta el hospital Francisco Antonio Rizque, donde fue atendido por los médicos de guardia y se encuentra fuera de peligro.

Se conoció de forma extraoficial que todos los cuerpos policiales se encuentran en pleno enfrentamiento y varios comisiones de uniformados acantonados en las ciudades cercanas se encuentran movilizándose hasta el municipio Mellado con el fin de prestar apoyo.

Por distintas redes sociales se corrió el rumor que la banda había intentado tomar la sede de Poli Guárico, hecho que fue desmentido por uniformados actuantes en el enfrentamiento. De igual manera se conoció que José Antonio Tovar Colina, jefe de esta banda delictiva había amenazado con acabar con la sede de la PEG en El Sombrero, luego que este cuerpo policial actuara junto a la GNB en un enfrentamiento ocurrido hace pocos días donde cayó abatido el hermano menos de Tovar Colina .

INFORMACIÓN EN DESARROLLO.

594 visitas, 6 hoy