Banco Bicentenario entrego microcréditos en Infante

publicidad

Ademas f??ueron entregados 74 titulos de tierras a través del Instituto Nacional de Tierras (INTI) y se asignaron recursos a consejos comunales, tras los proyectos presentados por la plataforma del Sistema Integral de Comunicación (Sinco-Guárico).

Los microcréditos productivos y los títulos de tierra fueron entregados en el Iut de los Llanos.
Los microcréditos productivos y los títulos de tierra fueron entregados en el Iut de los Llanos.

Con información de Sibci Guárico. 

Valle de la Pascua.- 151.746, 65 Bs.S fueron entregados en microcréditos socioproductivos a través del Banco Bicentenario este jueves a 90 productores y emprendedores de los municipios Leonardo Infante y las Mercedes del Llano en el estado Guárico.

Durante la actividad realizada en el Instituto Tecnológico de los Llanos de Valle de la Pascua, la Banca Pública otorgó apalancamiento crediticio en los programas Credisocial, Soy Mujer, Soy Joven Robert Serra y Soy Joven, permitiendo a los productores y emprendedores de la región iniciar su propio negocio e impulsar la producción de bienes y servicios.

De igual forma fueron entregados 74 títulos de tierra a través del Instituto Nacional de Tierras (INTi) y se asignaron recursos a consejos comunales, tras los proyectos presentados por la plataforma del Sistema Integral de Comunicación (Sinco-Guárico).

En el acto estuvieron presentes el Gobernador del Estado Guárico Jose Vasquez, la alcaldesa de Infante Nidia Loreto y como representante del banco Bicentenario Yolimar Perozo, gerente del área social y comunal.

2,666 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.