Bancada socialista aprueba transferir ANTV a sus trabajadores

Bancada socialista aprueba transferir ANTV a sus trabajadores

publicidad

anjue2-635 (1)
Caracas||Notipascua.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, confirmó el respaldo del actual Parlamento a trabajadores del canal ANTV y destacó que solicitará a Conatel el traspaso de la concesión de la televisora a sus trabajadores.

La mayoría revolucionaria del Parlamento aprobó esta medida, mientras que la oposición se negó a reconocerla.

Durante la sesión ordinaria del órgano legislador, Cabello recordó que algunos trabajadores del canal de la Asamblea Nacional, ANTV, fueron agredidos por el recién electo diputado Henry Ramos Allup, de Acción Democrática.

Al presidente de la AN le pareció extraño que el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) no se haya pronunciado sobre esta agresión.

Allup, luego de conocer los resultados del 6 de diciembre, dijo que los trabajadores de ANTV eran “vagos y que cobran sin trabajar”.

Cabello aseguró que la oposición no ha entendido que hay un pueblo que cambió. “Aquí hasta el 4 de enero este Parlamento los va a defender y después también estaremos a la vanguardia para defenderlos”, agregó.

Diosdado Cabello leyó en la sesión una carta escrita por los empleados del canal de la AN, donde afirman que Allup amenaza el derecho al trabajo y censura a los medios públicos.

En la carta, los trabajadores exigieron respeto a los nuevos parlamentarios electos.

Fuente: UN.

291 visitas, 3 hoy