Bajan las ventas de los ultimos iPhone XS y XS Max

Bajan las ventas de los ultimos iPhone XS y XS Max

publicidad

Los ultimos iPhone tienen menos éxito que el iPhone X

Los ultimos iPhone lanzados por Apple no tienen la aceptación esperada. Cada año Apple realiza un estudio para prevenir las ventas de todos sus productos y de esta manera saber aproximadamente cuantos dispositivos tienen que producir. Hasta hace poco, la multinacional de la manzana mordida ha acertado siempre, e incluso, en varios casos ha superado sus expectativas en cuanto a ventas. Y es que esta noticia se debe al brutal decremento que ha tenido la empresa con las ventas de los ultimos iPhone XS, XS Max y XR en algunos países, debido a su tan excesivo precio en comparación a generaciones anteriores.

Ultimos iPhone bajan las ventas iPhone XR
Los ultimos iPhone hacen caer las ventas de los terminales de Apple

Los ultimos iPhone apenas se venden en Japón

En Japón las ventas del iPhone XR han sido un brutal desastre para Apple, en comparación a las estadísticas que tenían previstas. Estos resultados pronostican un posible fracaso de los ultimos iPhone lanzados al mercado. Estaba previsto producir alrededor de 70 millones de unidades de este dispositivo hasta febrero del siguiente año, es decir, de 2019. Pero debido a todo esto Apple va a reducir la producción del XR y muy probablemente también de los XS y XS Max hasta un 30%. El año pasado vimos una situación similar con el iPhone X que provocó un parón en la producción de este.

La estrategia de Apple para vender más iPhone X

Por lo visto Apple quiere reactivar la producción del iPhone X y de esta manera aumentar de nuevo sus ventas y poder cumplir con las expectativas. Lo mas sorprendente es que es muy probable que no volvamos a ver el iPhone X en la pagina oficial de Apple ni tampoco en ninguna Apple Store. Pero sí que nos vamos a encontrar con terceras empresas y tiendas online que seguirán vendiendo este dispositivo que por lo visto tendrá un precio algo mas bajo que hasta ahora.

Debido a las humillantes ventas del iPhone XR en Japón y a las quejas de tantísima gente sobre el precio de este terminal, Apple va a tener que bajar el precio de este para aumentar de nuevo la demanda de los compradores y de esta manera volver a estabilizar la línea de ventas que tanto ha bajado durante estas últimas semanas. Ya que ahora los inversores no están recibiendo nada bien la baja demanda que se ha producido y se están empezando a ver caídas en las acciones de Apple. Por ello Apple ha anunciado que dejará de proporcionar el número de unidades vendidas de iPhone, iPad y Mac. Todo esto se ha visto reflejado en bolsa y ha dejado decepcionados a muchos de sus inversores.

¿que piensas sobre la estrategia de Apple? ¿ crees que podrá competir con los nuevos Huawei y Samsung Galaxy S10?

Esperamos volver a tener más información sobre la evolución de los Smatphone de la marca de la manzana.

551 visitas, 1 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.