Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Bachaqueros fueron apresados por Poliguárico

Bachaqueros fueron apresados por Poliguárico

En otro procedimiento fue capturada la hija de un Poliguá

Aprehendidos en Calabozo por incurrir en bachaqueo

rico asesinado en Altagracia de Orituco (Gua) por estar implicada en el hecho. 

22 de febrero del 2017.- 

Calabozo||Guárico||Notipascua.- Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), continúan con la lucha frontal contra los bachaqueros, en esta oportunidad fueron detenidos 14 que estaban operando en Calabozo.

El Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar ofreció el balance de seguridad

Al respecto, el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana y director de Poliguárico, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar indicó que tras recibir la denuncia sobre la presencia de sujetos que estaban vendiendo alimentos a con sobreprecios en la población de Calabozo activaron un operativo que dio como resultado la detención de 14 personas y la incautación de varios productos regulados.

Detalló que efectivos del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial N° 2 (Ccp2), lograron la aprehensión de los vendedores irregulares en el casco Central y el mercado El Peladero en Calabozo. Precisó que estas personas estaban vendiendo productos regulados con sobreprecio.

Cifras de la semana

Además, el también el Comisionado Especial en materia de Seguridad, Comisionado Jefe Juan Delgado Gaspar resaltó que  en la semana que culminó obtuvieron resultados positivos.

Precisó que en diferentes procedimientos fueron aprehendidas 92 personas, además sacaron de las calles un total de 12 armas. Igualmente como muestra de la efectividad en la presencia policial en la calle fueron recuperados en tiempo récord 12 vehículos y 10 motos.

Funcionarios los arrestaron por vender alimentos con sobreprecio

Agregó que como parte del fortalecimiento en los distintos dispositivos policiales, fueron chequeadas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), un total de 35 mil 361 personas, 8 mil 867 vehículos y 6 mil 566 motos. “Estos operativos son muestra de alto rendimiento de los funcionarios de Poliguárico, quienes están incrementado la operatividad para brindar tranquilidad y paz a los guariqueños”, dijo.

Capturada hija de policía asesinado en Altagracia de Orituco por estar implicada en el hecho. 

Delgado Gaspar recordó que en la semana pasada fueron asesinados dos funcionarios de Poliguárico, en cuanto al primer caso que se registró en la población de Altagracia informó que fue detenida la hija del fallecido, quien presuntamente estaría implicada en la muerte del Oficial de la Policía del estado Guárico.

Detalló que luego del crimen se desplegó un operativo que dejó como resultado la muerte de los autores materiales y la recuperación del arma de fuego.

En cuanto al otro caso, refirió que el hecho se registró en la población de San Sebastián de los Reyes, donde conjuntamente con la Policía Científica del estado Aragua y la Policía del estado Aragua ya están haciendo las pesquisas y tienen identificados a los autores del crimen.

“En aras de consolidar la seguridad irreversible estamos ejecutando dispositivos y planes de seguridad contundentes que han venido arrojando excelentes resultados y bajando los índices delictivos en la entidad guariqueña”, expresó Delgado Gaspar.

Pasaron a la orden del Ministerio Público
Incautaron productos regulados en los distintos procedimientos

Con información de Prensa Poliguárico.-

publicidad

Conoce más sobre

Secuestraron hijo de empresario vallepascuense y en pleno rescate fueron abatidos los secuestradores

El joven fue raptado cuando iba camino a su vivienda luego de salir del liceo. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *