Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

Autoridades gubernamentales, organismos de seguridad y cisterneros

publicidad

Activaron Plan de Contingencia para garantizarle el suministro del agua al pueblo

En las instalaciones del Destacamento 344 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del municipio Leonardo Infante, este miércoles autoridades del gobierno regional sostuvieron un encuentro con cisterneros de la zona y organismos de seguridad, a fin de abordar el problema del agua para abastecer con el suministro del vital líquido a los sectores vallepascuenses que se ven afectados por la crisis.

En la Guardia Nacional Bolivariano las autoridades sostuvieron la reunión con los dueños de cisternas
En la Guardia Nacional Bolivariano las autoridades sostuvieron la reunión con los dueños de cisternas

En tal sentido, la autoridad regional en Seguridad Ciudadana, G/D Dionisio Goncalvez, detalló que durante la mesa de trabajo con los dueños de cisternas, “abordamos el problema del agua en Infante por instrucción del gobernador José Vásquez, quien está preocupado y ocupado en este tema. Actores militares, policiales de inteligencia, de Hidropaez, de Corpoelec y Poder Popular, conversamos con los cisterneros en pro de buscar propuestas positivas, por ello hemos diseñado un plan de Contingencia de Ecosocialismo y Agua para favorecer a la población”.
Acuerdos

Asimismo, Goncalvez explicó que acordaron tomar el poder de todos los pozos de agua existentes en el municipio, “son 18 pozos que tomaremos para llenar los camiones, desde hoy pasan a mano del estado de manera temporal mientras se soluciona la problemática del vital líquido, (el agua es un bien de utilidad público por ende el estado puede tomar acciones).

“Ante esta crisis el gobernador ha girado instrucciones que se tomen estas medidas urgentes para el uso y disfrute del pueblo. Tenemos 8 cisternas para atener a la población empezando por el sector salud y educativo”, agregó Goncalvez.

De igual manera, la autoridad regional prevén que en menos de 15 días, “esté solucionado el problema en este tema con la instalación de las bombas de aguas. Este plan es de emergencia mientras dure la contingencia. Los organismos de inteligencia y seguridad estarán resguardando las instalaciones de Hidropáez y Corpoelec con la finalidad de garantizar que el comité que quedó instalado comenzará este jueves con el plan en marcha, pueda de formar ordenada establecer horarios, condiciones y organización para atender a la población. El suministro de agua esta garantizado a todos, que nadie se quede por fuera porque es un derecho”.

publicidad

Conoce más sobre

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno"

Rafael Ramírez: “Puedo ser candidato alterno”

publicidad Rafael Ramírez asomó posibilidad de ser candidato presidencial Criticó la gestión de Nicolás Maduro ...