Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / AUDIO || Rubén Graterol: ¡no nos han arrebatado la casa de alimentación estamos en proceso de solicitud!

AUDIO || Rubén Graterol: ¡no nos han arrebatado la casa de alimentación estamos en proceso de solicitud!

Algunos vecinos del sector se reunieron en la base de misiones.

A la vez negó que la empresa Alyosca estuviera involucrada en trabajos de un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela

11 de enero del 2017.- 

Carlos Sotillo.-

Valle de La Pascua||Guárico||Notipascua.- Ante una serie de declaraciones dadas a conocer en días pasados por algunos vecinos del sector La Bendición de Dios, donde expresaban que se les había quitado la casa de alimentación, la cual de acuerdo a información aportada por el líder comunal del mencionado sector, quien explicó que por disposición del gobierno nacional, la casa de alimentación fue asignada  inicialmente en tres sectores prioritarios del estado Guárico y están en proceso de solicitud para crear una en esta zona.

Rubén Graterol, responsable de la Base de Misiones y líder comunal.

Rubén Graterol, quien es responsable de la Base de Misiones y líder comunal hizo la aclaratoria, indicando que en los actuales momentos están realizando el procedimiento de acuerdo a la normativa de Fundaproal, para hacer una solicitud formal ante las autoridades regionales y nacionales, para la apertura de una casa de alimentación que funcionaría en esta base de misiones.

“La intención es que esta casa de alimentación es brindarle la nutrición a 150 familias, aquellas personas que están en situación de pobreza extrema, discapacitados y mal nutridos; de igual forma pedimos disculpa a la empresa Alyosca, por una falsa información dada a conocer por parte de varios vecinos del sector que la involucran en la construcción de un urbanismo por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.”

“A la vez quiero desmentir que Fundaproal haya entregado siete bolsas de suplementos alimenticios a familias de escasos recursos y le hacemos el llamado a los medios de comunicación para que a la hora de emitir algún tipo de información, que busquen los canales regulares como son los representantes del consejo comunal para que puedan sustentar lo que publican y evitar malos entendidos a nivel informativo, ya que el pasado 5 de enero publicaron una nota que no se ajusta a la realidad,” dijo.

designaron a Carmen Olivo como coordinadora de la futura casa de alimentación
En la reunión se designó a Carmen Olivo como coordinadora de la futura casa de alimentación junto a cuatro de sus vecinas que integrarán el equipo

Aseveró Graterol que a pesar de que a nivel nacional existen algunas dificultades que se van a corregir a futuro, están agradecidos con la revolución.

Base de mision, casa de alimentación
Doriannis Hurtado expresó que en ningún momento haya nombrado a la empresa Alyosca, mientras en las grabaciones al final de esta nota dice lo contrario.

“estamos esperando que esta casa de alimentación sea una realidad y podamos ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten, en una asamblea de ciudadanos y ciudadanas se hizo la postulación de varios responsables de la coordinación de la casa de alimentación, quedando designada de forma democrática la señora Carmen Olivo,  quien junto a un equipo conformado por otras cuatro mujeres, se encargarán de la cocción de los alimentos y la distribución equitativa a las 150 personas beneficiarias, bajo la supervisión de una contraloría social y del poder popular,” comentó.

Por su parte Doriannis Hurtado, una de las vecinas que en  declaraciones ofrecidas el pasado 5 de enero, denunció la falta de pavimentación de las calles, la electrificación que aún esta inconclusa y sobre todo el suministro de agua que esta enfermando a los niños del sector.

“nuevamente ratifico todo lo dicho y desmiento que haya nombrado a la empresa Alyosca, ya que desconocía su nombre y por lo tanto lo que salió publicado a mi nombre se trata de un malentendido, le hago un llamado al gobierno regional para que la casa de alimentación sea una realidad y sobre todo culminen los proyectos que nos faltan ya que son una prioridad para todos los habitantes de la Bendición de Dios,” concluyó diciendo.

ACLARATORIA

Es de resaltar que este medio digital acudió hace algunos días a el sector La Bendición de Dios donde un grupo de vecinos se encontraban reunidos con el fin de promulgar una denuncia en torno a lo que ellos llamaban “arrebato de una casa de alimentación”. 

Al momento que el reportero llega al lugar se encuentra con el señor Ruben Graterol quien recibió al personal y le indico que los vecinos iban a realizar una serie de denuncias y que el no se podía quedar ya que debía hacer algunas diligencias. 

Ademas podemos comprobar por medio de el audio grabado al momento de entrevistar a los afectados donde nombra la habitante Dorianny Hurtado a la empresa Alioska como la que construyo la vivienda. A continuación el audio. 

De igual manera mostramos a la opinión publica la grabación de la señora Grisel Ramos de Valiente en la cual indico que la señora Sori Ramos llevo solamente 7 bolsas de comida en el mes de diciembre y que prometió la construcción de la casa de alimentación. A continuación la grabación. 

NOTIPASCUA.COM TU PORTAL DE NOTICIAS. SIEMPRE DE LA MANO CON LA COMUNIDAD.

publicidad

Conoce más sobre

Más de 20 venezolanos serán deportados por autoridades colombianas

por no cumplir con  requisitos migratorios Por realizar actividades laborales que no estaban establecidas en ...