Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos / Atraparon a motorizados armados

Atraparon a motorizados armados

publicidad

Pasaron a la orden del Ministerio Público
Pasaron a la orden del Ministerio Público

13 de mayo del 2017.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Dos sujetos de 23 y 18 años que se trasladaban en una moto, portando arma de fuego, fueron aprehendidos por uniformados de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en la calle principal del sector Saco I en Tucupido.

Con relación al procedimiento, el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que se han implementado diversos operativos, que han dado resultados positivos.  Relató que los efectivos se encontraban realizando el patrullaje, cuando avistaron al dúo en actitud nerviosa, por lo que le dieron la voz de alto. Cuando le hicieron el chequeo le incautaron un chopo, calibre 22, con un cartucho, razón por la que fueron capturados y puestos a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

D342 recuperó reses robadas

En  labores de vigilancia y patrullaje rural efectivos castrenses adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento Nº342 (D342) del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana Nº34 (CZGNB-34) con sede en Calabozo, recuperaron 46 animales que se encontraba reportados como robados.

El Comandante del D-342, Teniente Coronel David Mendoza Villamizar, informó que la recuperación fue realizada por funcionarios ubicados en el punto de control fijo Y de Guayabal, al mando del Capitán Hanyfel Marcano cuando realizaban labores de patrullaje rural en relación a una denuncia interpuesta ante el organismo de seguridad.

Expresó que los 46 semovientes de la especie bovina de diferentes edades y sexos guardan relación a un caso investigado por los castrenses. En este sentido se efectuó la retención por uno de los delitos contemplados en la Ley Contra la Actividad Ganadera.

Señaló que el caso quedó a orden del Ministerio Público, a fin de que continúen las investigaciones correspondientes.

Efectivos castrenses llevaron a cabo la retención
Efectivos castrenses llevaron a cabo la retención

Con información de prensa CZGNB-34.-

 

publicidad

Conoce más sobre

Aumentan los fallecidos por sismo en México.

Aumentan a 248 los fallecidos por sismo en México

publicidad México busca entre las ruinas tras sismo de 7,1 que dejó un saldo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *