ATRACO FRUSTRADO. Un muerto y un herido al enfrentarse a la policía del estado Guárico

ATRACO FRUSTRADO. Un muerto y un herido al enfrentarse a la policía del estado Guárico

publicidad

IMG_00000004El componente de la PEG se encontraba realizando patrullaje inteligente cuando avistaron el atraco.

24 de Febrero del 2016

Grupo Notipascua.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un hombre muerto y otro capturado fue el saldo de un enfrentamiento entre los antes nombrados y una comisión de la policía del estado Guárico (PEG) en la esquina de la calle El roble cruce con calle Aurora del sector El Martillo muy cerca del terminal de pasajeros en el municipio Infante.

IMG_00000005

De forma extraoficial se conoció que un grupo familiar se encontraba cenando en una venta de empanada de dicho sector, cuando llegaron un par de ciudadanos y los sometieron con el fin de robarle una camioneta marca Toyota, modelo 4Runner, color Beige. En pleno atraco una comisión de la estación policial N°4 pasaba por el lugar realizando el correspondiente patrullaje inteligente percatándose de la situación

Los uniformados le dieron la voz de alto a los atracadores, a lo que hicieron caso omiso y con el armamento que sometían a la familia, hicieron frente, generándose un intercambio de disparos que dejo como resultado uno de los antisociales herido el cual fue trasladado al hospital Rafael Zamora Arévalo donde ingreso sin signos vitales y su compinche que fue capturado a pocos metros del lugar.

IMG_00000006

El occiso fue identificado como Narciso José Pérez Suarez (28) quien tenía su residencia en el sector El Triunfo. El mismo salió en libertad hace apenas 20 días de la Penitenciaria General de Venezuela (PEG) ubicada en la capital del estado Guárico. En el lugar donde cayó Pérez Suarez quedo un arma Tipo Pistola, calibre 9 milímetros, marca Tanfoglio, modelo Force 99 de color negro con su respectivo cargador con capacidad para treinta y dos municiones, contentivo de 10 municiones del mismo calibre.

IMG-20160224-WA000

En la captura del segundo hombre se conoció de forma extraoficial que de igual manera se colecto un armamento. Hasta los momentos este dato no ha sido confirmado. Una comisión del CICPC llego al lugar e inicio las investigaciones. El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio Infantino donde le será practicada la necropsia de ley.

213 visitas, 12 hoy