UAG campeón Copa Navidad Libre 2018 (1)

Atlético Garcitas y Bicentenario regalaron dramático final en fútbol navideño

publicidad

Malvinas sorprendió con goleada 6-1 al Calle 5 por la tercera posición en Valle de la Pascua

Freddy Arveláez Gámez.-

Valle de la Pascua.- Los jugadores del Unión Atlético Garcitas se dieron tremendo regalo con la conquista del Torneo Navideño de Fútbol Libre de Infante 2018,  al superar en tiros penales a Bicentenario 5 goles por 3, en dramático partido escenificado la tarde del domingo 23 de diciembre en el campito del Liceo José Gil Fortoul de Valle de la Pascua. El naciente equipo Malvinas sorprendió a propios y extraños con goleada 6-1 ante el combinado Calle 5 para merecer el tercer lugar del podio. 


UAG campeón Copa Navidad Libre 2018 (1)
UAG campeón Copa Navidad Libre 2018

El encuentro definitivo entre Bicentenario y UAG resultó apasionante de principio a fin, rápido, con magníficas triangulaciones, ataques reiterados y dramatismo agregado resuelto por las figuras estelares de ambos conjuntos. 

El primer episodio culminó sin anotaciones, pero al comienzo del segundo tiempo anotó golazo Luis “Tochi” Díaz para poner adelante al UAG, casi de inmediato vino la respuesta con el oportuno “Diente” que empató por el Bicentenario hasta culminar 1-1 en tiempo reglamentario. En el alargue nuevamente convirtieron “Tochi” y “Diente” para el 2-2 que los llevó a los tiros desde el punto penal, instancia que aprovecharon los arietes del UAG hasta culminar venciendo 4 goles por 3 y entonces vino la celebración con la participación de un aproximado a los 500 aficionados.  

José Carpio Suárez  entregó la copa navideña homenaje Carlos  Jaramillo al UAG.jpg
José Carpio Suárez entregó la copa navideña homenaje Carlos Jaramillo al UAG.

Cuadro de honor

José Carpio Suárez al frente de la Liga de Fútbol Libre de Infante dijo que la Copa Navidad 2018 se disputó con 19 equipos, en homenaje al dirigente Carlos Alberto Jaramillo “El Santero Mayor” y procedió a breve ceremonia de premiación:

Equipo Campeón: Unión Atlético Garcitas

Equipo Subcampeón: Bicentenario FC

Tercer lugar: Malvinas FC

Cuarto lugar: Calle 5

Equipo revelación: Malvinas FC

Portero. El gordo Mayorga de Corozal,

Goleador: Luis “Tochi” Díaz. UAG

Jugador destacado: Isael Loreto, Malvinas FC.

Técnico: Luis Bravo, Bicentenario FC

El torneo navideño de fútbol libre se jugó con 19 equipos de  Infante, Las Mercedes y El Socorro en varios terrenos de Valle de la Pasacua.jpg
El torneo navideño de fútbol libre se jugó con 19 equipos de Infante, Las Mercedes y El Socorro en varios terrenos de Valle de la Pasacua.

27,019 total views, 3 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.