También se cancelara el pasaje urbano

Así puedes activar el Bono Especial de Escolarización anunciado por Maduro

Así puedes activar el Bono Especial de Escolarización anunciado por Maduro

publicidad

Reiteró el Presidente que ademas serán activadas las ferias escolares, así como la entrega de mas de 4 millones de bolsos escolares.

Activado bono escolar por el carnet de la patria.
Activado bono escolar por el carnet de la patria.

Franklin Carrillo @frankcarrillo31.

El presidente de la República de Venezuela Nicolas Maduro anunció hace algunos días la activación de un bono especial de escolarización el cual aplicara para padres y representantes que tengan niños en edad escolar y ademas hayan obtenido el Carnet de la Patria.

Ya este bono esta a disposición en la plataforma www.patria.org.ve donde los padres podrán ingresar los datos de niños, niñas y adolescentes que sean parte familiar. Este aplicara para niños y adolescentes en la etapa de educación inicial, primaria y secundaria. 

Al momento de ingresar al sistema deberá llenar los campos resaltados con nombres de su representado así como el código o Rif del plantel donde cursa los estudios. 

En el anuncio el presidente Maduro resaltó que para este año también estarán activas las ferias escolares y sera repartidos al menos 4 millones de morrales contentivos de útiles escolares, libros de la Colección Bicentenario y Canaimitas; al igual que uniformes necesarios para el comienzo del venidero periodo académico.

16,479 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.