Cicpc y Pnb realizaron el procedimiento donde resultaron abatidos integrantes de la banda de "El Parro".

Asesinaron un hombre en La Tormenta

Asesinaron un hombre en La Tormenta

publicidad

Una vecina recibió un disparo por parte de los asesinos, que ameritó el traslado a la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua

El hombre murió cuando era atendido en el hospital Vallepascuense
El hombre murió cuando era atendido en el hospital Vallepascuense

Franklin Carrillo @frankcarrillo31

La tarde de este sábado 16 de mayo se produjo un nuevo hecho de sangre en el sector La Tormenta del municipio Infante, estado Guárico, donde resultaron heridos un hombre y una mujer, vecina del primero.

Según versiones extraoficiales al sitio llego un sujeto quien sin mediar palabras le propino múltiples disparos a la humanidad de Jesús Alfredo Montenegro García de 28 años, quien se encontraba fueron de la vivienda N° 28 de la calle Simón Rodríguez, donde habitaba, dejándolo mortalmente herido.

La señora Carmen Inés Izquierdo de 80 años, quien era vecina de Montenegro García, recibió un disparo en pleno tiroteo, siendo trasladada junto a el hombre hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

A los pocos minutos del ingreso Jesús Alfredo Montenegro García falleció, producto de las múltiples heridas producidas por el paso de proyectil, mientras que la señora Carmen Inés fue estabilizada por los galenos de guardia.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua llegaron hasta el lugar del hecho y colectaron evidencia de interés criminalística que de con la identificación y paradero de los asesinos.

El cuerpo fue ingresado a la morgue donde se le practicara la necropsia de ley. No se descarta ninguna hipótesis cobrando mayor fuerza la venganza personal.

24,893 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.