Asesinaron a “El Robertico” de varios disparos

Asesinaron a “El Robertico” de varios disparos

publicidad

Fue trasladado hasta la emergencia del hospital vallepascuense donde murió a los pocos minutos de su ingreso.


10 de octubre del 2017.-

Franklin Carrillo ECS||UBV.-

Valle de la Pascua. – Este nuevo hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este lunes 09 de octubre del año en curso en la calle Simón Rodríguez del sector La Florida en el municipio Infante, cuando el ahora occiso fue abordado en plena vía publica por varios sujetos quienes le propinaron múltiples disparos.

El hombre quedo mortalmente herido siendo auxiliado hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido por los médicos de guardia y a pesar del esfuerzo realizado murió a los pocos minutos de ingreso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua identifico el cadáver como Roberto Carlos González Diaz, de 25 años de edad apodado “El Robertico”, quien presentaba registros policiales en el Siipol.

No se descarta ninguna hipótesis en torno a este asesinato, tomando más fuerza la venganza personal. El cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital infantino donde se le practicó la necropsia de ley.

759 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.