Asesinaron al campeón de ciclismo Calvin Cheremo

publicidad

Celebraba su cumpleaños en Zaraza y le propinaron dos balazos para robarle la moto

Freddy Arveláez Gámez

Zaraza.- Mientras aún celebraba su cumpleaños número 37, a primeras horas del domingo le quitaron la vida con dos balazos al ciclista zaraceño Calvin Cheremo. Según fuentes dignas de todo crédito, el trágico suceso aconteció como a las 2,30 a.m del 9 de septiembre, mientras Cheremo se desplazaba por una calle de Zaraza, cuando fue interceptado por sujetos armados que intentaron despojarlo de la moto que conducía.

De igual manera se supo que el cuerpo de Calvin Cheremo fue trasladado hasta Calabozo para la autopsia de ley, mientras familiares y amigos esperaban el retorno en horas de la tarde o noche dominical para proceder al velatorio y sepultura este lunes en el Cementerio de Zaraza.

María Marcano, vicepresidenta de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico, relató que desde la categoría juvenil Calvin Cheremo mostró ser un pedalista de grandes cualidades como sprinter y en múltiples oportunidades integró la selección regional, hasta más reciente cuando competía en el renglón master C.

Se marchó temprano Calvin Cheremo quien era hijo de Eucides Cheremo, hombre de nobles principios, reconocido como dirigente deportivo regional, hombre fuerte del club de ciclismo Ferretería El Roble-Guárico y quien se desempeñara como concejal en el municipio Pedro Zaraza.

Desde la redacción enviamos sentidas condolencias y solidaridad a nuestro amigo Euclides Cheremo, familiares, gente del ciclismo y relacionados con el deporte de Zaraza y del estado Guárico.

7,969 total views, 6 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.