Asesinaron a sargento mayor de la GNB para robarle su armamento.

Asesinaron a sargento mayor de la GNB para robarle su armamento.

publicidad

IMG-20160816-WA000
Al bajarse de esta camioneta fue interceptado el Sargento Mayor

16 de Agosto del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado la mañana de este martes en un restaurante de la salida a la población de El Socorro, cuando descendía de su vehículo y fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes luego de una breve discusión le propinaron varios disparos dejándolo mortalmente herido en el lugar.

Varias personas que se encontraban en el lugar decidieron trasladarlo hasta una clínica privada de la localidad donde murió minutos después de su ingreso, quedando identificado como el Sargento Mayor de Tercera Isauro Jose Betancourt (36) natural del estado Cojedes.

IMG-20160816-WA005 IMG-20160816-WA005 (1)

Se conoció de forma extraoficial que al lugar llegaron 3 hombres en una motocicleta que al parecer venían siguiendo a la víctima, quien tripulaba una camioneta marca Ford, modelo Eddy Bauer, color Vinotinto, placa AA165UU. Al momento que Betancourt desciende de la unidad es abordado por los sujetos quienes le solicitaron el arma de reglamento a lo que el funcionario opuso resistencia recibiendo al menos 5 disparos para luego despojarlo de su arma de reglamento.

IMG-20160816-WA004
Fue ingresado a la emergencia del centro medico privado donde murió a los pocos minutos.

Isauro Betancourt trabajaba como escolta del Mayor General Juan Romero Figueroa, comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y últimamente estaba radicado en el municipio Infante encargado de una finca del MG ubicada en el sector La Pereña donde residía.

En el lugar fue colectado por los efectivos del Cicpc Subdelegación Valle de la Pascua, cinco conchas calibres 9mm. El cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio Infantino a la espera de la necropsia de ley.

IMG-20160816-WA002

 

746 visitas, 12 hoy