Asesinaron a productor agropecuaria en La Pereña #valledelapascua

Asesinaron a productor agropecuaria en La Pereña #valledelapascua

publicidad

Los dos heridos fueron trasladados al hospital vallepascuense donde uno de ellos murió.

27 de diciembre del 2016.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Un conocido productor agropecuario fue asesinado la madrugada de este martes en el sector La Pereña del municipio Infante por sujetos desconocidos quienes llegaron hasta una vivienda donde se encontraba y decidieron disparar contra los presentes.

Maximo Matiuzzo (51) productor agropecuario vallepascuense y muy apreciado por la colectividad.

Extraoficialmente se conoció que Máximo Matiuzzo (51) estaba desde tempranas horas de la noche en la inauguración de una manga de coleo en la carretera nacional salida a la población de El Socorro. Pasada la media noche decidió irse a casa de unos familiares ubicado muy cerca de la manga de coleo a terminar de pasar la noche, cuando al lugar llegaron sujetos desconocidos con pistola en mano buscando a uno de los habitantes.

En plena revuelta Matiuzzo intento huir, siendo avistado por los sujetos quienes le propinaron un disparo que lo dejo mortalmente herido. De igual manera otra persona resultó herida siendo identificado como Miguel Ángel Vargas (25) siendo auxiliados por familiares hasta la emergencia del nosocomio Infantino donde Matiuzzo murió a los pocos minutos de su ingreso a pesar del esfuerzo hecho por los galenos.

Vargas fue atendido por los médicos de guardia y al cierre de esta nota informativa su pronóstico era reservado. El cuerpo del occiso fue ingresado a la morgue del hospital vallepascuense donde le practicarían la necropsia de ley.

Vargas Miguel Angel (25) resulto herido.

Una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua inicio las investigaciones del hecho, no descartando ninguna hipótesis.

A las 10:30 am se conoció que Vargas Miguel Ángel había recibido aproximadamente 9 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo y estaba siendo preparado para ser trasladado hasta el hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros debido al grave estado de salud en que se encuentra. 

525 visitas, 3 hoy