La autopsia fue realizada en el hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo de Valle de la Pascua.

Asesinaron a “El Robertico” en 12 de octubre

Asesinaron a “El Robertico” en 12 de octubre

publicidad

Un funcionario de la Policia del estado Guárico ingreso al nosocomio con una herida en la pierna izquierda producida por el paso de proyectil. 

"El Robertico" fue asesinado por sujetos desconocidos en el sector 12 de octubre.
“El Robertico” fue asesinado por sujetos desconocidos en el sector 12 de octubre.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31

De múltiples disparos asesinaron a un hombre la noche de este sábado en el sector 12 de octubre del municipio Infante, estado Guárico, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos dentro de una vivienda.

Según información extraoficial el hombre se encontraba en la parte interna de la casa ubicada específicamente en la calle Uribante, hasta donde ingresaron los asesinos y sin mediar palabras dispararon contra su humanidad, dejándolo sobre un charco de sangre sin signos vitales.

Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) subdelegación Valle de la Pascua quienes identificaron al cadáver como Roberto Daniel Machuca Sequenzia de 24 años apodado “El Robertico” y residenciado en el sector Hugo Rafael Chavez Frias.

Cuando los detectives verificaron los datos de Machuca Sequenzia ante el Siipol encontraron que el mismo presenta solicitud por el delito de robo de vehículo. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo donde se le practico la necropsia de ley.

Hasta los momentos la hipótesis que cobra mas fuerza es la venganza personal debido a la forma como sucedió el asesinato.

Policía herido ingreso al hospital vallepascuense. 

El funcionario de la Policía del estado Guárico fue atendido por los médicos de guardia.
El funcionario de la Policía del estado Guárico fue atendido por los médicos de guardia.

Aproximadamente a las 11:00 pm de este sábado ingreso a la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arevalo un funcionario de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) con una herida producida por un arma de fuego en la región del muslo izquierdo con entrada y salida.

Fue atendido por los médicos de guardia. Se desconoce como resulto herido el funcionario. Hasta los momentos ningún ente oficial se ha pronunciado en torno al hecho.

18,201 visitas, 91 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.