Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Artistas venezolanos desconcertados por muertes en protestas

Artistas venezolanos desconcertados por muertes en protestas

publicidad

Artistas venezolanos se pronuncian en contra de muertes ocurridas en las protestas 

Los artistas condenaron las muertes de tantos jóvenes a través de sus redes sociales y aseguran que los únicos delitos que estos cometieron fue  salir a protestar.

Artistas venezolanos
Artistas venezolanos se pronuncian a través de sus redes sociales para unirse al dolor de tantas pérdidas humanas en manifestaciones.

29 de abril 2017

Notipascua.-Muchas personalidades del espectáculo en Venezuela,  han hecho sentir su pesar y tristeza por todas las muertes ocurridas en las protestas realizadas en todo el mes de abril,  por parte tanto del gobierno nacional como de la oposición.

Rechazaron la muerte de Juan Pablo Pernalete, que falleció luego de recibir un impacto de bomba lacrimógena en el pecho durante la manifestación opositora del pasado miércoles en Altamira.

A través de las redes sociales artistas como: Viviana Gibelli, Charly Chacón, Richard Linares, Edgar Ramírez, Norkys Batista, Daniela Alvarado, Chantal Baudaux, Maite Delgado, Shriley Varnagy y Camila Canabal condenaron lo ocurrido al joven.

Viviana Gibelli

La animadora Viviana Gibelli expresó su tristeza por el fallecimiento de Juan Pablo a través de su cuenta en Instagram, y participó en el homenaje dedicado a él y a los demás caídos desde que iniciaron las protestas en rechazo al gobierno nacional, realizado por los ciudadanos y los estudiantes de la Universidad Metropolitana este jueves 27 de abril.

“Descansa en paz muchacho, porque eso eras, solo un muchacho empezando a vivir”, dijo Viviana. 

Charly Chacón

“¡El país entero está de luto! No hay letras para tanto dolor! Seguir despidiéndonos de nuestros seres queridos asesinados.  Solo quien vive de cerca este tipo de crimen puede saber el gran dolor que se siente dentro del cuerpo. Mueren nuestros padres, hermanos, amigos compañeros. Quiero que salga el sol”, expresó Charly Chacón en su cuenta de Instagram.

Camila Canabal

Por su parte, la animadora Camila Canabal señaló que el único delito del joven fue salir a protestar pacíficamente. “La dictadura venezolana deja una vez más a una familia marcada por el dolor”.

Por su parte

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez relató lo ocurrido este viernes en Miraflores, cuando fue retenida por protestar en las afueras del Palacio de Miraflores.

La artista confesó que decidió ir al palacio de gobierno por la muerte del joven Juan Pablo Pernalete y la represión en las protestas opositoras.

“Me desperté con una desesperación porque a mí lo del muchacho Pernalete me tiene mal y la represión brutal. Agarré  hice una pancarta que decía no más represión llamé un mototaxi y me fui para Miraflores”, contó en un video publicado en Instagram.

Gutiérrez confirmó que fue retenida por efectivos de seguridad, aunque aseguró que la trataron bien. “Lo único que quiero decirles es que ojalá trataran así al resto de los venezolanos”, agregó.

Amanda Gutierrez agradece a sus seguidores
La actriz agradeció a sus seguidores por estar pendientes y reiteró que seguirá en resistencia.

publicidad

Conoce más sobre

Venezolana ahogó a su bebe en la poceta luego de parirla

publicidad En sus declaraciones ofrecidas en el centro asistencial, alegó que no quería criarla pues, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *