Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Arrestaron a dúo por caerse a golpes

Arrestaron a dúo por caerse a golpes

publicidad

Tras las rejas por caerse a golpes
Tras las rejas por caerse a golpes

10 de octubre del 2017.-

Con información de prensa CZGNB-34

Valle de la Pascua.- Efectivos de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a dos hombres que estaban protagonizando una pelea en la calle y además uno estaba requerido por la justicia.

El comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, indicó que los uniformados se encontraban haciendo el patrullaje en la calle Paraíso, a la altura de la avenida Libertador en el sector El Faro de Valle de la Pascua, cuando avistaron al dúo agarrándose a golpes, por lo que fueron capturados.

Detalló que al proceder a realizar la detención y chequeo de los datos se detectó que uno de los sujetos estaba requerido por el delito de violencia doméstica, emanado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Puerto Cabello, estado Carabobo.

En otro procedimiento, en atención a una denuncia, fue aprehendido un hombre de 37 años, en el sector Las Casitas de Chaguaramas por el delito de violencia de género. Agregó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, ente que seguirá las acciones correspondientes.

Detenido por violencia de género
Detenido por violencia de género

publicidad

Conoce más sobre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

Hace cinco años atrás tuvo a su primer hijo como mujer, hoy tiene a su segundo hijo, convertido en hombre

publicidad Hombre transexual da a luz a un bebé saludable cinco años después del primer ...