Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos Regionales / Cabruta / Arrestaron a prófugo de la justicia

Arrestaron a prófugo de la justicia

publicidad

pillaron-a-evadido-de-la-justicia
Pillaron a evadido de la justicia

07 de diciembre del 2016.-

Prensa CZGNB-34.-

Tucupido||Guárico||Notipascua.- Durante un chequeo de personas y vehículos fue capturado un sujeto que arrojó requerimiento emanado del Juzgado Primero de Control del estado Guárico, de fecha 19/06/2016.

El procedimiento fue hecho por funcionarios de la Segunda Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el punto de control de Tucupido.

La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien acotó que estos operativos de chequeo de personas y vehículos se llevan a cabo siguiendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor, Coronel Frank Osuna.

Agregó que en otro procedimiento, en la población de Cabruta fue retenida una moto, que durante la inspección le detectaron seriales devastados. La moto fue trasladada al comando de la GNB y puesta a la orden de la Fiscalía 7° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

moto-retenida-durante-chequeo-de-personas-y-vehiculos
Moto retenida durante chequeo de personas y vehículos

Pérez Silen indicó que en la población de Zaraza realizaron un expediente penal por delito ambiental. El hecho ocurrió en el sector La Esperanza, cuando detectaron el corte de las especie roble y cují negro sin los permisos correspondientes.

El caso lo pasaron a la orden de la Fiscalía 22° del MP, del estado Guárico.

publicidad

Conoce más sobre

Otra magistrada del TSJ también se pronuncio en contra de la constituyente

publicidad 23 de mayo del 2017.- Notipascua.- La magistrada de la Sala de Casación Civil ...