Armados y con prendas militares robaron vehículos entre Chaguaramas y Memo

Armados y con prendas militares robaron vehículos entre Chaguaramas y Memo

publicidad

Luego de conocerse el robo, se conformaron comisiones los cuales lograron recuperar un vehículo perteneciente a la empresa estadal Corpoelec, el cual había sido hurtado en el hecho.

Uno de los vehiculos perteneciente a la empresa estadal Corpoelec fue localizado en la finca Uverito.
Uno de los vehiculos perteneciente a la empresa estadal Corpoelec fue localizado en la finca Uverito.

Franklin Carrillo. @frankcarrillo31.

El robo de varios vehículos que transitaban por la carretera nacional Chaguaramas – Memo del estado Guárico se realizo en horas de la noche del día miércoles 27 de junio por parte de un grupo de sujetos con armas largas y vistiendo prendas militares, al parecer integrantes de la banda de “El Maloni”.

Se conoció de manera extraoficial que los sujetos montaron un punto de control en el sector antes mencionado donde lograron neutralizar a las víctimas, llevándose un total de cinco vehículos entre ellos uno perteneciente a la empresa estadal Corpoelec.

Además, se llevaron los objetos de valor de las personas que transitaban en las unidades. Según las personas afectadas eran un promedio de 60 hombres, quienes luego de cometer los robos, huían por las vías alternas de la troncal, hacia zonas boscosas.

En esta finca fue localizado uno de los vehiculos robados y material utilizado por la banda delictiva "El Maloni"
En esta finca fue localizado uno de los vehiculos robados y material utilizado por la banda delictiva “El Maloni”

Recuperaron la unidad de Corpoelec.

La mañana siguiente se generaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes se adentraron en las zonas rurales adyacente a la ciudad de Altagracia de Orituco, donde operan diferentes bandas delictivas, entre ellas la banda de “El Maloni”, quienes estaban siendo señalados como los autores de los robos.

Al momento de llegar hasta la finca Uverito, avistaron dentro de la misma un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, placas AG122KM, color blanco, año 2015, perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el cual había sido robado la noche del 27 de junio.

Unidad de Corpoelec recuperada
Unidad de Corpoelec recuperada

Además, decomisaron un arma de fuego de fabricación industrial, marca JJSarsuneta, serial 749, calibre 12.3, varios radios portátiles y prendas de vestir militar. En el sitio fueron capturados dos personas de 52 años y una fémina de 27 años quienes habitaban la finca.

Por parte de los entes de seguridad se implementaron diferentes operativos en la zona con el fin de localizar los demás vehículos robados y capturar a los integrantes de estas bandas armadas.

Dos personas capturadas junto a radios transmisores y un arma de fuego
Dos personas capturadas junto a radios transmisores y un arma de fuego.
Finca Uverito. Guárico.
Finca Uverito. Guárico.

7,969 visitas, 12 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.