Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Deportes / Aragua derrotó a los Leones 4×1 en el Universitario

Aragua derrotó a los Leones 4×1 en el Universitario

publicidad

13 de octubre del 2017.-

Caracas.- Con un excelente pitcheo, bates oportunos y una mejor defensa, los Tigres de Aragua vencieron a los Leones del Caracas 4-1, en el Estadio Universitario, donde 6.903 personas fueron testigo de la décima victoria del veterano Freddy García en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El abridor por los felinos Stephen Perakslist trabajó cuatro entradas en las que permitió tres indiscutibles, con un boleto y un ponche. Sin embargo, la victoria se la llevó el exgrandeliga García, quien se apuntó un relevo de 2.1 capítulos en los que apenas permitió un boleto, mientras ponchaba a un par de rivales.

“Me sentí bien y cumplí con el plan”, comentó García después del encuentro. “Los pitcheos estuvieron ahí, lancé strikes y eso es importante, porque todo lanzador que tire strikes le da chance a su equipo de ganar”.

En la ofensiva destacó el primera base José Vargas, quien despachó cuadrangular en el segundo tramo para abrir el marcador en el parque de Los Chaguaramos. Ese estacazo por el jardín izquierdo fue el primer jonrón que se conecta en el Universitario en la incipiente zafra 2017-2018.

Los melenudos cometieron tres pecados en la jornada y llegaron a nueve errores defensivos en los primeros tres encuentros de la temporada.

“No se va a poder ganar si seguimos haciendo errores”, declaró el manager Mike Rojas al departamento de prensa de Leones. “Tenemos que corregirlos o si no tendremos que hacer cambios. Tenemos que cambiar qué es lo que estamos haciendo”.

Carlos Arroyo remolcó a Osniel Madera en el quinto, con sencillo; mientras que Alberto Gonzálrz sacudió imparable productor de dos carreras en el octavo, que alejó la pizarra 4-0.

No fue sino hasta el noveno cuando Caracas logró fabricar su única carrera del encuentro gracias a un rolling de Aldrem Corredor que remolcó a Alexander Palma.

Desde el Terreno

Este jueves se reportó el derecho Seth Frankoff a los Leones del Caracas. El estadounidense fue el mejor lanzador melenudo de la campaña pasada por las nueve carreras limpias que permitió en 34.0 innings, lo que le dio una efectividad de 2.38… Los jugadores Nicolás Medina, Kenny Hernández y Wuilder Rodríguez hicieron su debut en la LVBP con el uniforme de los Tigres de Aragua…

En Cifras

La impulsada de Jesús Guzmán del miércoles fue la número 259 desde que pertenece a los Leones del Caracas, lo que le ubica en el noveno puesto histórico del club, tras dejar atrás a Bob Abreu… Juan Carlos Gutiérrez se apuntó su primer rescate de la temporada el miércoles y extendió a 10 su cadena de salvados consecutivos, incluida la campaña anterior, lo que igualó la marca de la LVBP que estaba en manos de Richard Garcés, de acuerdo con el reporte de prensa del Caracas… Luis Villegas ha conecta seis hits con los Tigres de Aragua, desde su debut en la liga el año pasado, y tres de ellos son cuadrangulares.

Con información de Prensa LVBP

publicidad

Conoce más sobre

Abatieron un hombre robando en estacionamiento de transito

publicidad Funcionarios del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua colectaron un arma de fuego   ...