La mejor solución es un labial nude

Aprende a elegir al labial nude que te queda mejor

Aprende a elegir al labial nude que te queda mejor

publicidad

¿Quieres lucir un look natural? Pues casi siempre la mejor solución es un labial nude, sin embargo, estos no quedan bien en todos los tono de piel, esta práctica herramienta suele ser más compleja de lo que parece, porque siempre vamos a querer que se vea como que no cargáramos algo en los labios pero que se vean con algo de color

Por lo general los labiales nude no nos queda bien a todas y esto se debe al tono de piel, puede que el que le quede bien a tu amiga a ti no, pero lo que debemos tomar en cuenta es que para lograr un aspecto que fresco y súper natural, casi que pase desapercibido y lo más importante que nos dure todo el día no es nada sencillo.

Pero tampoco es imposible porque existen diferentes tonalidades de este útil pintalabios que cuando menos lo esperas te servirá. Lo primero que debes tomar en cuenta es que debe ser dos tonos más arriba que el de tu piel antes de comprarlo, ese probablemente es el mejor tips que encontrarás, sin embargo, sigue leyendo.

Para las pieles muy blancas, puedes conseguir un tono durazno o amarillo; no rosados pues resaltarán demasiado en tu rostro y el look natural se vuelve falso, no queremos que te veas más pálida de lo normal. Pero si tienes una piel blanca aunque poco más rosada, esta tonalidad se presta para que el tono de labial sea más cálido. Por ello elige uno más rosado, pero no tan rojizo.

Un look que pase casi desapercibido y lo más importante que nos dure todo el día no es nada sencillo
Un look que pase casi desapercibido y lo más importante que nos dure todo el día no es nada sencillo

Otro súper tips es que para saber el tono, muerde tu labio suavemente y hallarás el correcto, recuerda aplicar algunos destellos marrones y rosados. Siguiendo en que si tu piel es morena clara, este se presta para usar una amplia variedad de tonalidades nude, desde un beige hasta el dorado. Harán que tus labios se vean con un grosor ideal, haciendo notar que llevas puesto un poco de color. Complementa delineando un poco el contorno.

Piel morena u oscura

Para la piel morena aunque se trata de hacerlo natural, el nude ideal para este color de piel es un poco más café; puedes resaltarlo aplicando brillo sobre él. Así no tienes que recurrir a tonos tan oscuros, sólo al resplandor de un poco de gloss.

Muerde tu labio suavemente y hallarás el correcto
Muerde tu labio suavemente y hallarás el correcto

Mientras que si tu piel es más oscura mientras más dorado y resplandeciente, mejor. Los tonos caramelo, dorado y café le darán un aspecto extraordinario a tu piel y un efecto highlight.

Pero el segundo y último paso es aún más sencillo, hay que saber cómo aplicarlo para que dure más… Lo primero que debes hacer es aplicar en el labio superior del centro a las comisuras, repite en el labio inferior y por último marca el contorno con un delineador del mismo tono o uno más alto.

Debes aplicar en el labio superior del centro a las comisuras
Debes aplicar en el labio superior del centro a las comisuras

1,038 visitas, 18 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.