Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos Regionales / El Sombrero / Aprehendieron a dos desvalijando moto

Aprehendieron a dos desvalijando moto

publicidad

capturados desvalijando moto
Capturados en flagrancia cuando desvalijaban una moto

En otro procedimiento fue capturado un hombre y un adolescente que perpetraron un robo dentro de un local nocturno. 

17 de marzo del 2017.- 

San Juan de los Morros||Guárico||Notipascua.-  Dos sujetos que estaban desvalijando una moto en la urbanización Rómulo Gallegos (Banco Obrero), en San Juan de los Morros, fueron capturados por efectivos del Destacamento de Seguridad y Orden Público (Desop), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34).

comandante explico que estaban desvalijando una moto
La información la dio a conocer el Capitán Cristiángel Hernández Ojeda

Así lo indicó el comandante del Desop, Capitán Cristiángel Ojeda, quien refirió que se llevan constantes patrullaje que dan como resultado procedimientos positivos.

Acotó que los efectivos se encontraban patrullando cuando avistaron a los dos sujetos desvalijando una moto, que la habían reportado como robada, por lo que efectuaron la aprehensión y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

Presos por robar en local

En otro procedimiento uniformados de la Cuarta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), a un hombre y un adolescente que perpetraron un robo dentro de un local nocturno en la calle José Cecilio Montilla del sector El Tamarindo de El Sombrero.

Al respecto, el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, declaró que los funcionarios al mando del Primer Teniente José Antonio González se encontraban patrullando por el mencionado sector cuando fueron alertados del robo, por lo que procedieron a desplegar un dispositivo logrando ubicar a los implicados.

Detalló que durante la detención recuperaron la mercancía que habían robado. El procedimiento quedó a la orden de las Fiscalías 4° y 13° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

capturado robando en un local comercial
Al detenido lo pasaron a la orden del MP

Con información de prensa CZGNB-34.-

publicidad

Conoce más sobre

Capturados dos sujetos luego de cometer un atraco

publicidad 25 de mayo del 2017.- Franklin Carrillo ECS||UBV.- Chaguaramas||Guárico||Notipascua.- Dos azotes de la población ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *