Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Inicio / Sucesos / Aprehendido portando facsímil en La Pascua

Aprehendido portando facsímil en La Pascua

publicidad

Le pusieron los ganchos al incautarle un arma de fuego

16 de mayo del 2017.-

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- Uniformados de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), aprehendieron a un hombre de 19 años, a quien le incautaron un arma de fuego, facsímil.

El procedimiento se hizo en el sector Banco Obrero de Valle de la Pascua, cuando los uniformados se encontraban patrullando en la zona y avistaron al sujeto en actitud nerviosa, por lo que le dieron la voz de alto, cuando le hicieron la inspección corporal, le encontraron el arma en su poder.

Pescaron a dos prófugos de la justicia

Durante el chequeo de personas y vehículos, funcionarios del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), atraparon a dos evadidos de la justicia.

Así lo dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien acotó que la primera detencióla realizaron funcionarios del Puesto Comando del D343, cuando al chequear los datos de un hombre de 31 años, a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se encontró la solicitud emanada del Tribunal Segundo de Control del estado Guárico, por el delito de hurto calificado, de fecha 18/11/2014.

El otro arresto se ejecutó cuando los uniformados detectaron la solicitud emanada del Juzgado Primero de Control del estado Guárico, de fecha 30/09/2015, sin indicar delito. Los dos casos fueron remitidos a la orden del ente judicial que lo requiere.

Lo pasaron a la orden del ente judicial que lo solicita
Arrestado durante chequeo de la GNB

Con información de Prensa CZGNB-34.-

publicidad

Conoce más sobre

Abatido luego de robar un celular

publicidad Efectivos de Poliguárico se encontraban realizando labores de patrullaje logrando interceptar el ladrón 26 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *