Google Hub es el primer centro de control integral donde se concentrarán las aplicaciones inteligentes del hogar

Aplicaciones del hogar de Google serán reunidas en un “Hub”

Aplicaciones del hogar de Google serán reunidas en un “Hub”

publicidad

“Google Hub” es el primer centro de control integral donde se concentrarán las aplicaciones inteligentes del hogar. Donde los usuarios podrán desde prender u apagar las luces, encender otros artefactos eléctricos, así como diversas funciones

Este pequeño dispositivo con altavoz y pantalla fue presentado por Google siendo su primer centro de control integral para la casa. La particularidad es que este es parecido a una tablet, puesto que su pantalla es de 18 centímetros, haciendo que su traslado sea fácil y práctico.

La innovación es que todo se maneja a través de la voz y debe estar conectada a la electricidad, ya que tiene incorporado un sensor RGB que analiza los colores de la habitación en la que esté, permitiendo además ajustar la luz, el tono de la pantalla para que no llame la atención y no resulte molesto.

También en la noche la pantalla se le aparece una luz tenue con un reloj, pudiendo estar en una mesita de noche sin ningún problema. Y es que además es de resaltar que al mejor estilo de Google Home para mejorarlo mediante este dispositivo podrás ingresar a Youtube por comandos de voz.

La innovación es que todo se maneja a través de la voz
La innovación es que todo se maneja a través de la voz

La  inteligencia artificial se hace presente

Para los que poseen tecnología domótica podrán comandar sus aparatos eléctricos a través de la voz como las persianas, termostatos, enchufes, luces, entre otros. Otro interesante dato es que la pantalla podría ser empleada como marco fotográfico, porque puedes establecer un vinculo con el teléfono y mostrarlas a través de el.

Es la nueva presentación del gigante Google
Es la nueva presentación del gigante Google

El Hub que se encuentra disponible en cuatro colores distintos, como lo son “charc”, “aqua”, “choco” y “sand” hace una elección de las mejores fotos que posees en tu móvil mediante su inteligencia artificial, exhibiendo tus mejores momentos con la familia u amigos.

Para los amantes de los colores pasteles su presentación es una buena noticia porque son los representantes de este diseño, así como los mates para que hagan contraste con el estilo de tu casa y aporte algo chic a tu inmobiliaria.

El Hub que se encuentra disponible en cuatro colores distintos
El Hub que se encuentra disponible en cuatro colores distintos

851 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.