Permanece cerrada y fuera del aire Ambiente 96.1 fm La Qu_mica Perfecta.jpg

Ambiente 96.1 FM sigue fuera del aire y no se sabe hasta cuando

publicidad

Presuntamente hay gente interesada en apropiarse de la frecuencia y marca de la emisora guariqueña 

Freddy Arvelàez Gàmez

«Durante los 9 días que nos proporcionaron estamos agotando los recursos legales con el fin de recuperar los equipos, el nombre de la empresa y la señal para que todo vuelva a la normalidad»; tal cual lo declaro Karen Armas, directora de la emisora Ambiente 96.1 FM, que fue objeto de un supuesto «Procedimiento Administrativo» ejecutado el miércoles santo por funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). 

Karen Armas informa a trabajadores, productores y radiodifusores sobre el cierre de la estación.
Karen Armas informa a trabajadores, productores y radiodifusores sobre el cierre de la estación.

La citada estación pionera en frecuencia modulada de Valle de la Pascua, sumaba 24 años operando sin interrupciones, con o sin apagones,  hasta que a las 7 a.m. del 17 de abril, en pleno asueto publico de Semana Santa se presentaron tres funcionarios de Conatel Caracas en cumplimiento de instrucciones de cierre e incautación de equipos con los cuales se cumplían las transmisiones. 

No sin antes amenazar con la Guardia y el Sebin, los funcionarios exigieron documentos relativos a la concesión de la frecuencia, textos de la empresa y tomaron gráficas de los equipos electrónicos las cuales fueron enviadas instantáneamente a presuntas autoridades de la capital de la república.

Hasta los micr_fonos nuevecitos, computadora, transmisor y matriz musical se llevaron los funcionarios de Conatel.jpg
Hasta los microfonos nuevecitos, computadora, transmisor y matriz musical se llevaron los funcionarios de Conatel.

Acto seguido dentro de la cabina de transmisión procedieron a incautar una computadora, teclado, mouse, consola con toda la matriz musical de la estación y par de micrófonos chulitos, material que se llevaron luego de elaborar y dejar copia de oficio relativo a un procedimiento administrativo, en horario del mediodía de ese miércoles no tan santo. 

«En realidad debemos aclarar que en la concesión originaria como tal  y los documentos de la empresa Ambiente 96.1 C. A. propiedad de mi padre Reynaldo Armas desde el año 2007, hay situaciones no concordantes, pero eso es  conocido desde siempre por Conatel, así como también nuestra disposición a solventarlo», apunta Karen Armas. 

Karen Armas,directora de Ambiente 96.1 fm confia en la recuperaci_n de los equipos que se llev_ Conatel.jpg
Karen Armas, directora de Ambiente 96.1 fm confía en la recuperación de los equipos que se llevo Conatel.

«Lamento Bolivariano»Ciertamente la joven ejecutiva de la emisora mantuvo hermetismo sobre el porqué de la orden de cierre e incautación de equipos que afectan a Ambiente 96.1 FM, limitandose a decir que les corresponde esperar el resultado de las diligencias pertinentes ante el ente regulador del sector telecomunicaciones.

Entre tanto el propietario de la empresa Reynaldo Armas, indiscutible astro del canto nacional, quien recientemente se presentara en el Concierto por la Paz y relanzara su  composición «Lamento Bolivariano», a todas luces es afectado directamente por la medida que también se «lleva en los cachos» a trabajadores, productores independientes, anunciantes, audiencia, libre expresión, comunidad y a toda manifestación democrática si se quiere, por cuanto esta emisora se encuentra posesionada en el podio del gusto popular de Valle de la Pascua y alrededores.

!Estaremos atentos al desarrollo de los acontecimientos con la «Química Perfecta

Al parecer hay gente interesada en la frecuenciay marca de Ambiente 96.1 fm La Qu_mica Perfecta.jpg
Al parecer hay gente interesada en la frecuencia y marca de Ambiente 96.1 fm La Química Perfecta.

3,174 total views, 9 views today

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.