Alcaldía Infante realiza sustitución de colector en la calle Atarraya con 5 de Julio

Alcaldía Infante realiza sustitución de colector en la calle Atarraya con 5 de Julio

publicidad

Sigue el desplome de tuberías en La Pascua y la empresa Hidropáez ni lava, ni presta la batea.

16 de Septiembre del 2016.

Guárico.-|| Valle de la Pascua.-|| Notipascua.- La Alcaldía de Infante asumió esta semana la sustitución de un colector desplomado en la calle 5 de Julio cruce con Atarraya una vez más resolviendo el trabajo que es competencia directa de la empresa Hidropáez.

la-direccion-de-servicios-publicos-dio-inicio-a-los-trabajos-con-la-sustitucion-de-18-metros-de-tuberias-de-aguas-servidas-de-12-pulgadas
La dirección de Servicios Públicos dio inicio a los trabajos con la sustitución de 18 metros de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas Hidropáez es quien debe asumir la responsabilidad de solventar este

A través de este plan de atención inmediata impulsada por el alcalde Ing. Pedro Loreto las cuadrillas adscritas a la dirección de Servicios Públicos emprendieron los trabajos reemplazando 18 metros de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas.

pedro-loreto-aun-no-podemos-entender-como-a-esta-gente-hidropaez-no-le-duela-ni-un-poquito-este-municipio
Pedro Loreto, “Aun no podemos entender como a esta gente (Hidropáez) no le duela ni un poquito este municipio”

El alcalde Pedro Loreto dijo que no es fácil la situación que existe con la obstrucción de los colectores esto debido a que tienen muchos años y se encuentran deteriorados, pero que seguirá haciendo todo lo posible para mejorar la situación ya que no cuentan con el apoyo de la Hidrológica quien es la que debería de estar solucionando este tipo de emergencias.

“Aun no podemos entender como a esta gente (Hidropáez) no les duela ni un poquito el municipio, este problema es grave y son los vecinos los que sufren tanta ineficiencia. Toda Venezuela se  está cayendo a pedazos y ellos siguen creyendo en un falso socialismo que no conduce a nada porque aquí lo que necesitamos son gobernantes dispuestos a trabajar para brindar bienestar al pueblo”, recalcó.

Hidropáez es quien debe asumir la responsabilidad de solventar este problema
Hidropáez es quien debe asumir la responsabilidad de solventar este problema
La Alcaldía de Infante brinda respuesta inmediata
La Alcaldía de Infante brinda respuesta inmediata

Enfatizó que “Desde este gobierno municipal si trabajamos y permanecemos en las calles abordando las problemáticas de las comunidades, cumpliéndole a los ciudadanos quienes si confían en el progreso para salir adelante enfrentando esta crisis que nos tiene a todos preocupados”, puntualizó.

Prensa Gobierno de Infante