Alcaldesa Nidia Loreto asume la vocería de COPLAN Guárico

Alcaldesa Nidia Loreto asume la vocería de COPLAN Guárico

publicidad

Fue elegida durante la primera Sesión Ordinaria celebrada este lunes

** Sera la representante de la entidad ante el Consejo Federal de Gobierno. Agradeció a las autoridades por el apoyo y la confianza dada para asumir esta nueva responsabilidad

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

VALLE DE LA PASCUA.-Con el fin de alinear estrategias de trabajo, la alcaldesa del municipio Bolivariano de Infante, Ing. Nidia Loreto participó este lunes 29 de enero del año en curso, a la primera Sesión Ordinaria del Pleno del Consejo Estadal  de Planificación y Coordinación de  Políticas Públicas del estado Guárico (Coplan), correspondiente al ejercicio económico financiero 2018, en dicha sesión la mandataria de Infante fue electa entre todos los alcaldes y alcaldesas como vocera ante el Consejo Federal de  Gobierno (CFG).

A este encuentro asistieron diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (Clebg) las primeras autoridades de los 15 municipios que conforman la entidad guariqueña, asimismo, la sesión estuvo presidida por el gobernador José Vásquez, acompañado por parte de su gabinete, entre otros. Es importante destacar, que Vásquez hizo un balance de lo que ha sido su gestión en estos primeros cien días de gobierno y disertó sobre los planes que tienen para el estado Guárico.

Nidia Loreto agradeció por el apoyo y la confianza dada para asumir esta nueva responsabilidad, trabajamos en un solo equipo, de la mano del Gobierno Nacional, Regional y Local Expresó que a través de los recursos económicos o planes de inversión podrán hacer de este estado una entidad en potencia.

435 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.