Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Alcalde Pedro Loreto cierra el 2016 con 404 obras

Alcalde Pedro Loreto cierra el 2016 con 404 obras

El alcalde Pedro Loreto apreció un año con obras pese a dificultades económicas.

La municipalidad cumplió diversos programas con el único objetivo de beneficiar a los infantinos con la recuperación de espacios públicos y embellecimiento de la ciudad

03 de enero del 2017.-

Prensa Gobierno de Infante.-  

Valle de la Pascua||Guárico||Notipascua.- El alcalde Pedro Elías Loreto Rengifo, realizó un balance de las obras realizadas durante el 2016, en lo que consideró un año difícil por las limitaciones presupuestarias, además de una severa inflación que afecta el desempeño de Alcaldías, Gobernaciones y de Instituciones Públicas del país.

Ante esta realidad, la municipalidad cumplió diversos programas con el único objetivo de beneficiar a los infantinos con la recuperación de espacios públicos y embellecimiento de la ciudad, bajo la marca gestión Trabajando para Todos.

El objetivo de esta iniciativa del ente local en el año culminado, fue recuperar los espacios públicos, las principales calles del municipio y de esta manera hacer de Valle de la Pascua una ciudad con nuevo rostro.

“Nuestro fin es restaurar el municipio, en primer lugar brindando seguridad, buenos servicios públicos, ornato, el aseo domiciliario, entre otros aspectos que permiten el desarrollo local”, explicó Loreto.

El mandatario municipal aseveró que “atravesamos el peor año. Pese a ello, nuestra gestión ha dado la cara, haciendo de tripas corazón con los pocos recursos que tenemos y por vía directa, gracias a nuestros contribuyentes, amigos y el pueblo que ha apoyado nuestra gestión”, dijo.

Entre las obras más resaltantes de 2016 mencionó la construcción de la prolongación de la avenida Las Industrias, sector El Valle, la reciente entrega del complejo deportivo Teófilo Peña, el Paseo Los Jardines, el puente de Ceiba Mocha, el puente de Minas de Arena, la sustitución de colector calle Atarraya con 5 de Julio, parque biosaludable en El Remanso, alumbrado público en el sector 4 de Febrero, la entrega de cinco mil bolsos escolares, entre otras obras.

“Acabamos de cumplir tres años de gestión y presentamos ante la vista del pueblo de Guárico y del municipio infante la consolidación de 404 obras, para un total de mil 114 obras”, indicó Pedro Loreto.

Expresó que para este año 2017 seguirán en  ejecución las obras civiles. “Estamos trabajando corrido para restaurar las vías del municipio, con la construcción de aceras y  brocales, seguiremos con el programa bandera de la gestión y  contrarrestar  años de abandono en materia de servicios públicos”.

El alcalde Loreto resaltó también que mientras el municipio infante muestra un avance significativo en su rehabilitación y remozamiento, “el gobierno regional todavía no termina de arrancar ante el acercamiento de la culminación de su período, algo vergonzoso para los guariqueños”.

Prolongación de la avenida Las Industrias, sector El Valle…
Puente en el sector Minas de Arena, una obra anhelada por la comunidad…
Paseo Los Jardines
Parques biosaludables, más espacios para los ciudadanos…
El Puente Santa Rosa de Ceiba Mocha
Campo deportivo Teófilo Peña, más deporte para los jóvenes…
Beneficia a los niños y niñas con la entrega de bolsos escolares
Asfaltado en el Remanso

publicidad

Conoce más sobre

el sujeto extraia objetos de la EB Carlos Jose Bello

Lo atraparon cuando robaba en la EB Carlos José Bello

Fue capturado al momento que extraía objetos de volar de dicha institución.  22 de febrero ...