Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Sucesos / Al calabozo por agarrarse a golpes en la calle

Al calabozo por agarrarse a golpes en la calle

publicidad

Agarraron a dos protagonizando riña
Agarraron a dos protagonizando riña

14 de noviembre del 2017.- 

Con información de prensa CZGNB-34.-

El Socorro.- Dos sujetos que estaban protagonizando una riña, fueron aprehendidos por efectivos de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en la calle Negro Primero del sector Salsipuedes de El Socorro.

El procedimiento se efectuó cuando los efectivos se encontraban patrullando en el mencionado sector y avistaron al dúo agarrándose a golpes, por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

En otro procedimiento, uniformados de la Primera Compañía al mando del Teniente James Acuña, durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control del puesto Peaje II capturaron a un sujeto que arrojó requerimiento por el delito de hurto, emanado del Juzgado Segundo de Control del estado Aragua, de fecha 22/02/2017.

En el mismo punto de control fue detenido otro requerido por el delito de posesión de sustancias ilícitas, según oficio emanado del Juzgado Tercero de Control del estado Guárico de fecha 20/04/2015.

Solicitado detenido durante chequeo en punto de control
Solicitado detenido durante chequeo en punto de control
Preso al arrojar requerimiento emanado de la justicia
Preso al arrojar requerimiento emanado de la justicia

publicidad

Conoce más sobre

Insumos médicos incautados en el procedimiento

Poliguárico los arrestó bachaqueando insumos médicos

publicidad 21 de noviembre del 2017.- Con información de prensa Poliguárico.-  Altagracia de Orituco.- Dos ...