Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Ahora llegó el Bono de Carnaval

Ahora llegó el Bono de Carnaval

publicidad

Dirigido a 8.000.000 de familias venezolanas

Y continuando con el boom de los bonos, este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un Consejo de Ministros que se realizo en la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas,  indicó que  entregará un bono de Carnaval, dirigido a 8.000.000 de familias venezolanas. También aseguró que a partir de este momento serían incorporados un total de 300.578 nuevos pensionados, quienes cobrarán de una vez su dinero

Ahora llegó el Bono de Carnaval
Ahora llegó el Bono de Carnaval

Caracas//Notipascua.com//

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un Consejo de Ministros que se realizo en la sede del Palacio de Miraflores, en Caracas, anunció que entregará un bono de Carnaval, dirigido a 8.000.000 de familias venezolanas. También aseguró que a partir de este momento serían incorporados un total de 300.578 nuevos pensionados, quienes cobrarán de una vez su dinero.

Ayudas y mas bonos

Anunció que al menos 20.000.000 de familias venezolanas fueron protegidas por la Gran Misión Hogares de la Patria, al tiempo que anunció que para este martes fueron incorporadas un total de 634.203 familias al sistema de protección de esta Gran Misión.

De igual manera, el Jefe de Estado destacó que un total 315.431 embarazadas ya están incluidas en el sistema del bono protector mensual de 700.000 bolívares que se asigna a través del Carnet de la Patria y de ese total, a partir de hoy 77.370 gestantes comenzaron a recibir la asignación mensual.

Asimismo aprobó un total de Bs. 1.680.000 correspondientes al bono de parto humanizado y al bono José Gregorio Hernández; también entregó Bs. 6.660.000 correspondientes al bono Hogares de la Patria para la protección social y aprobó los recursos para entregar 1.000.000 de bonos correspondientes al de Reyes, para llegar a 9.000.000 de familias protegidas en el mes de enero.

En este mismo contexto, Maduro aprobó un total de 7.504193 euros para comprar insumos para cirugías cardiovasculares en el Hospital Cardiológico Infantil; así como también aprobó un total de 12.385.000 euros para la adquisición de medicamentos derivados del banco de sangre, catéteres y reactivos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

publicidad

Conoce más sobre

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

No pueden recargar saldo, usuarios de Movilnet

publicidad La plataforma de Movilnet desde hace un buen tiempo viene presentando fallas y molestias ...