Existen algunos trucos con los que puedes aflojarlos y así podrás lucirlos sin ningún contratiempo

Aflojar tus zapatos nuevos nunca será tan fácil

Aflojar tus zapatos nuevos nunca será tan fácil

publicidad

Muchos nos compramos unos zapatos que nos encantan con solo verlos en la tienda pero al momento de colocárnoslos nos hacen unas ampollas terribles, pero existen algunos trucos con los que puedes aflojarlos y así podrás lucirlos sin ningún contratiempo

El tener unos zapatos que nos resulten completamente incómodos es bastante usual, y es que al caminar pueden producirnos ampollas haciendo que su uso sea súper difícil. Si esto te sucede frecuentemente las curitas serán tus mejores amigas y las llevarás a todos lados.

Pero así como tienes muchos tipos de zapatos deportivos que puedes usar si estás cansada de los tacones, también hay por lo menos 5 consejos que puedes seguir para aflojar tus zapatos nuevos, así que toma nota y léelos a continuación.

Ponerles papel periódico

Ponerles medias enrollados dentro tiene el mismo efecto que el periódico

Este es el consejo más popular de todos y solo tienes que ponerle dentro de los zapatos la cantidad de papel periódico que creas necesario, haciendo unas bolitas con las hojas de papel y colócalas en la punta del zapato y en la parte de atrás. Es importante que procures llenar el empeine para ensancharlo, así como los costados. Por últimos no olvides en dejarlo un par de días para ver el cambio y que se puedan aflojar sin problema.

Otro también muy útil es usar una horma, con tan solo ponerla dentro de los zapatos hará que este se amolde un poco a tus pies, puesto que en ocasiones pueden quedar apretados o un poco flojos pero cual sea el caso esto podría causar ampollas pero con una horma no habrá ese problema.

Ir con un zapatero

Puedes ponerle papel periódico o una horma para ensancharlos
Puedes ponerle papel periódico o una horma para ensancharlos

Si no tienes una horma, ve con un zapatero, ya que ir con un profesional siempre será una buena opción, puesto que a veces sólo ellos pueden ayudarnos a ensanchar los zapatos y adecuarlos a la forma de nuestro pie. Sin embargo, cuando los llevas con un zapatero, puede tardar un par de días en agrandarlos pero los resultados valen la pena.

También puedes usarlos en casa, antes de salir puedes empezar a usarlos un par de horas en casa te va a dar la ventaja de que se acoplen a la forma de tu pie, además de que si empiezan a molestarte mucho te los puedes quitar y así evitar algún contratiempo en la calle, y esto siempre será una buena opción para que la incomodidad no esté en tu jornada de trabajo y demás.

Las curitas serán tus mejores amigas
Las curitas serán tus mejores amigas

Enrollar medias

Por último, ponerles medias enrollados dentro tiene el mismo efecto que el periódico, siendo otra de las mejores opciones para ensancharlos. Es importante que dejes las medias enrollados un par de días para que veas los resultados y pronto puedas usar tus zapatos nuevos sin problema.

850 visitas, 6 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.