Adriana Wojciechowicz Valor representará a Venezuela en el Mini World 2018

Adriana Wojciechowicz Valor representará a Venezuela en el Mini World 2018

publicidad

La preciosa e inteligente niña que concursará en República Dominicana es preparada por Mary La Rosa, “La Casa de las Reinas”.

Adriana Verónica Wojciechowicz Valor. Pre Teen World Venezuela 2018
Adriana Verónica Wojciechowicz Valor. Pre Teen World Venezuela 2018

Freddy Arveláez Gámez

Una exquisita preparación cultural, grácil desempeño en pasarela, actitud, confianza en sí misma y desborde en humildad, amén de su tierna belleza infantil, evidenció la niña Adriana Verónica Wojciechowicz Valor durante su presentación como Pre Teen World Venezuela 2018 en acto realizado la tarde del martes 10 de julio, en Valle de la Pascua, estado Guárico.

La cita convocada por el equipo de Mary La Rosa, “La Casa de las Reinas”, reunió a periodistas y fashionistas regionales en procura de conocer aspectos relacionados con el certamen Mini World 2018 que se realizará el 28 de julio en República Dominicana y en el cual la sensacional representante de Venezuela va por los máximos galardones y la cotizada corona.

Adriana Wojciechowicz Valor cuenta con 9 años de edad, cursa el Quinto Grado de Educación Básica, le fascina el canto y lo hace muy bonito, “Soy Luna” es su serie favorita, el fucsia y morado son sus colores favoritos y desde muy pequeña le encanta el modelaje. Nuestra representante internacional cuenta con la preparación integral de la profesora Mary La Rosa y su equipo profesional y aliado conformado por Will Prado, Alberto Soler de IsoGym, diseños de Cocoa Design, maquillaje de Ana Sofía Carpio, estilista Oscar Moncado, en tanto, la muy profesional presentación de la noche estuvo a cargo de la bella locutora Genesis Guarán.

Antonella Meza es Miss Teen Belleza Venezuela 2018

“La  Casa de las Reinas” en Valle de la Pascua y la calidad en invitados formaron el cuadro apropiado para disfrutar de una muestra de baile urbano a cargo de la agrupación Venezuela Juvenil en Movimiento y para conocer en breve pasarela a otras reinas de bellezas y modelaje formadas por el equipo de Mary La Rosa:

Antonella Meza, una preciosa rubia guariqueña ostenta la banda como Miss Teen Belleza Venezuela 2018.

Valeria Maestre, Pre Teen Model Universe 2017.

Estela Coa, Imagen Mary La Rosa 2018

Andrea Pérez, TMF Kids Pre Teen Venezuela 2017.

Camila Centeno, TMF Kids Baby 2017.

Por cierto, al ameno encuentro con periodistas y acreditados compartimos entre otros con, Antonio González, Carlos Elías Espinoza, Francia Rojino, Juan Castillo, José Padrino, Juan Morales, William Coral, el afamado fotógrafo profesional Eduardo Quijada y la comediante Mariángel Malaspina.  ¡Y así transcurrió otro acontecimiento de farándula, belleza y modelaje internacional en Mary La Rosa “La  Casa de las Reinas”.

1,146 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.