Adolescente fue herido por compañero cuando manipulaban una escopeta

Adolescente fue herido por compañero cuando manipulaban una escopeta

publicidad

Fue ingresado a una clínica privada del municipio Infante para luego ser referido a la ciudad de San juan de los Morros. Su estado de salud al cierre de esta nota informativa era reservado.

El jovencito recibió el disparo cuando manipulaba junto a otro jovencito el arma de fuego.
El jovencito recibió el disparo cuando manipulaba junto a otro jovencito el arma de fuego.

Franklin Carrillo @frankcarrillo31

Un adolescente de 13 años resulto herido la tarde de este jueves dentro de un negocio ubicado en la calle Real, salida a Tucupído, muy cerca del comando de la Guardia Nacional, cuando él y otro adolescente manipulaban un arma de fuego.

Según información extraoficial todo sucedió aproximadamente a las 6:00 pm cuando el jovencito se encontraba haciendo una actividad escolar junto a varios compañeros de clases en la parte trasera del negocio y de repente fue a uno de los cubículos y saco el arma de fuego tipo escopeta.

Al parecer otro de los jovencitos se interesó en el arma y entre los dos comenzaron a manipularla cuando de repente se escucho el disparo. Los presentes corrieron a ver que sucedía, encontrando al joven inconsciente sobre un charco de sangre, trasladándolo hasta un centro clínico privado de la ciudad.

Los médicos de guardia diagnosticaron trauma toracoabdominal penetrante complicado con hemoneumotoráx, trauma hepático, lesión gástrica y lesión en el colon siendo trasladado aproximadamente a las 11:30 de la noche a la ciudad de San Juan de los Morros.

Efectivos policiales llegaron al sitio y comenzaron las investigaciones con el fin de esclarecer lo sucedido. 

25,377 visitas, 3 hoy

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.