Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.

publicidad

Inicio / Destacadas / Adolescente embarazada fue asesinada a tiros en el sector El Rosario

Adolescente embarazada fue asesinada a tiros en el sector El Rosario

publicidad

Lugar del hechoVecinos del sector salieron a la calle al enterarse de lo ocurrido

Se conoció en el lugar de los hechos que la joven tenía pocos meses de embarazo y que venía de disfrutar en un concurso de belleza que se realizaba en el sector La Concordia.

18 de marzo del 2017.-

Carlos Sotillo.-

Valle de La Pascua//Guárico//Notipascua. – Una adolescente identificada como Neidy Alejandra Padilla Padilla de 15 años de edad, fue asesinada a tiros en horas de la madrugada de este sábado 18 de marzo del año en curso, cuando se dirigía a su residencia, siendo interceptada por sujetos desconocidos quienes presuntamente intentaron despojarla de sus pertenencias.

El crimen se registró a las 4:40 minutos de la madrugada en la calle Atarraya con calle Barcelona en el sector El Rosario, al norte de la capital del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico, y se conoció en el lugar de los hechos que la jovencita quien tenía su residencia ubicada en la calle Alí Primera con calle Barcelona del mismo sector, venía de disfrutar en un concurso de belleza gay que se estaba efectuando en el sector La Concordia y cuando iba camino a su residencia fue abordada por varios sujetos.

Neidy Alejandra Padilla Padilla (15) fue asesinada a tiros por sujetos desconocidos

Al parecer la adolescente, quien según versiones de sus vecinos, tenia pocos meses de embarazo, forcejeó con el homicida quien le efectúo tres disparos que le cegaron la vida de forma instantánea, quedando el cuerpo sin vida tirado en plena vía publica, siendo avistado minutos más tarde por vecinos de la zona que salían de sus casas a trabajar, dando aviso a los cuerpos policiales.

A la escena del crimen se presentaron comisiones de la Policía del estado Guárico, Policía Municipal de Infante y funcionarios del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Valle de La Pascua, quienes procedieron a colectar evidencias de interés criminalíslito y realizar el levantamiento del cadáver, siendo llevado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le será practicada la necropsia de ley, así como iniciar las investigaciones que determinen las circunstancias que rodean este hecho de sangre.

Funcionarios resguardaron
Funcionarios policiales resguardaron la escena del crimen
El cuerpo sin vida quedó tirado en plena vía publica

publicidad

Conoce más sobre

Presunto ladrón y violador fue abatido por Cicpc

publicidad También fueron apresadas tres personas quienes figuran como investigados en la misma causa 19 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *