Adios al frío,un destino de sol y playa en invierno, Islas Mauricio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Adíos al frío,un destino de sol y playa en invierno, Islas Mauricio

Dile adíos al frío, si no te gustan las temperaturas bajas. Apuesta por sol y playa. Las islas Mauricio dicen adíos al frío y reciben el calor del océano lleno de sol y playa. Escapate y adíos al frío de invierno.

Adios al frio, destino de sol y playa
Adíos al frío, el encuentro con el sol en las Islas Mauricio.

No tienes porque dudarlo, si eres de los que le huye al frío y a la nieve. Decidete y escapate a las Islas Mauricio. No te resistas y viaja a un destino de buenas temperaturas y vida en cada rayo de sol. Un oasis en el Océano Índico.

Cambia el esquí, rutas de montaña, calor de chimeneas, gruesos abrigos por trajes de baño, bronceador y playeras. ¿Prefieres los veranos eternos? ¡Escápate a las Islas Mauricio!

Adios al frío, un destino de sol y playa

Las Islas Mauricio se encuentran en el hemisferio sur a orillas del océano Índico. Un fabuloso paraiso descubierto por los amantes del sol y la playa y decidieron decirle adíos al frío invernal.

 Un viaje espectacular donde dormir en hamaca junto a un cóctel refrescante en una playa paradisiaca puede preceder a una aventura de buceo o surfing hasta completar una experiencia de yoga.

Hotel Long Beach, sol y playa en un destino de lujo.
Long Beach un resort de lujo y confort

Un hotel de estilo y comodidad

Para alojarte puedes escoger el hotel Long Beach y sus variadas actividades brindando infinidad de comodidades. En la hermosa costa de Belle Mare, un lugar ideal, chic, elegante y distinguido. Pasea en 1,3 kilómetros de playa y aguas cristalinas.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Resort esta decorado en toda su extensión con buen gusto. Habitaciones amplias y confortables que van desde la junio suite hasta la suite ejecutiva (132m2). Hermosos balcones privados, terrazas, acceso directo a la playa, a los jardines y piscinas. Excelente diseño y planificación de los ambientes de disfrute.

Gastronómia Internacional

A la hora de comer, disfruta de la gastronomía exquisita que ofrece el Long Beach. Cinco restaurantes donde encontrarás la comida internacional que desees. Hasu con su menú japones. Le Marché te despierta el paladar con su comida mediterránea. Tides es fantástica,la comida típica con productos frescos con aromas y especies aromáticas  del lugar; las vistas al mar son grandiosas. Chopsticks realza los sabores asiáticos. Sapori despierta amor a la comida italiana.

Exquisita gastronomía en sus cinco restaurantes.
Tides, comidas típicas con espectaculares vistas al mar

Actividades diversas y dinámicas

Despierta y vuelve a sentir la fuerza de la adrenalina probando bucear en sus aguas cristalinas. Practica o aprende a surfear. Y prueba hasta donde llegas en la pared de escaladas que hay en el hotel. ¿Más aventura? realiza una ruta en catamarán, en bicicleta o simplemente relajate con yoga. Juega golf en cualquiera de sus dos campos de 18 hoyos. Aprovecharas y llegarás a la Isla delos Ciervos  y Anahita Golf Club. Te llevan desde el hotel anexando una pequeña comisión. Otro sitio para explorar y disfrutar, Cancún, el Caribe al máximo..

El descanso perfecto

Este exquisito hotel planificó detenidamente el perfecto descanso y disfrute del temporadista. Arriesgate a olvidar tus problemas y siente una nueva experiencia de relajación en el Cinq Mondes Spa and Wellness Retreat. Un mundo de mimos, en un ambiente parisino. La exaltación divina del descanso con tratamientos usando productos de alta gama basados en poderosas tradiciones para la curación. Además de cumplir con rituales de belleza únicos en el mundo.

Llena tu agenda con lo que te gusta. Busca el sol y recarga tus pilas. Llena tu vida de calor y disfruta tus vacaciones de invierno bajo el mejor verano. Conoce más de esta isla de ensueño y descanso, Mauricio el placer del sol y la playa.

396,842 total views, 9 views today